He llamado a la clínica para dar el gran paso

… Y me dicen que van a acelerar el informe lo máximo posible y que incluso lo podremos tener hoy para llevar a Adeslas YA.  Así nos podrán decir si nos cubre el tratamiento o no.

La persona de administración me dice que en cualquier caso – nos cubra o no – , si lo  hacemos por privado nos contará un intento con Muface para el futuro  y hemos ido a la clínica y luego a Adeslas, que efectivamente nos confirma que como no soy la mutualista no me cubre nada.

En cualquier caso, no hay vuelta atrás y seguirmos por lo privado.
Tengo cita confirmada el próximo martes 6 de mayo por la mañana para una visita que ya no es de diagnóstico. Es la primera del tratamiento, y en ella tendré que dar los consentimientos, elegir cuantos embriones se transferirán (tachaaan), hacerme una ecografía , concertar cita para el anestesista, y pedir la lista interminable de medicinas por encargar.

¡Ay la que se me viene encima! 😀

2 pensamientos en “He llamado a la clínica para dar el gran paso

  1. Qué bien!!! El día 6 es el martes! Para cualquier cosa que pueda ayudarte dime, ¿eh??? Yo también lo estoy haciendo por privado y recuerdo perfectamente las sensaciones que tenía. Realmente es que hace poquito… Un abrazo y ánimo, guapa.

  2. Hola mami bloguera, seguí tu caso por tu blog y te conocí justo el día en que me decidí a abrir un blog para contar mi camino. Te envío mucho ánimo a tí también, ya verás como esta vez sale genial!

Responder

