Feliz día de la madre

Hoy es el Día de la Madre y como todas las que estamos buscando un bebé tenemos un extraño sentimiento mezclado.  Por un lado estoy un poco morriñosa ya que podría estar celebrando mi primer año como mamá, y veo en las redes sociales, Whatsapp y demás un montón de felicitaciones.

Por otro lado también un poquito de vértigo al pensar en que no sé si algún día lo seré, y la incertidumbre te hace ser cautelosa…

Pero hoy tengo esperanza y sé que todo va a salir bien. Confío en que dentro de un año estaré con mi bebé en los brazos y seré MAMÁ, el regalo más bonito de este mundo. Así que creo que este es mi día de la madre 0 (cero), es como si  ya lo fuera un poquito.

En cualquier caso quería decirle a mi madre que es lo mejor del mundo. Que muchas gracias por hacerme ser lo que soy y ser mi aspiración vital, la alegría de la casa y por estar siempre conmigo para todo. Por quererme tanto y cuidarme siempre. Te quiero, madre.

 

 

 

2 pensamientos en “Feliz día de la madre

Responder

