Calentando motores para la 1 FIV

Hoy he estado en la clínica de fertilidad para comenzar mi tratamiento. He ido con mi madre, que se queda más tranquila si entiende el proceso y materializa el lugar, la pobre está más asustada que yo.

La doctora me ha atendido muy amablemente  y me ha vuelto a hacer una ecografía a 5 días de mi regla. Parece que hay un folículo con el ovario que he ovulado está más grande de lo que debería, así que justo antes de empezar con las inyecciones debo ir de nuevo a la clínica a hacerme la última ecografía para ver si se va con la bajada regla ( Ojalá )

Me ha explicado que el día 2 del nuevo ciclo volveré para esa eco. Esto es el lunes 12 de mayo si no hay retrasos, y me ha dado una cartulina con un plan de tratamiento para la fiv donde aparecen todos los días del ciclo fiv y las diferentes citas y medicinas.

También me ha hecho un sinfín de recetas desde ya, primero empezaré con PUREGON 900, CETOTRIDE, OVITRELLE… Y después pasaré a blastoestimulina, Proggefik…y unas cuantas cosas más.
De momento, si el folículo se rompe y puedo empezar este ciclo,  me va a poner 183 Ui de Puregon a partir del segundo día del ciclo y hasta el 5.

Después me ha pasado con Atención al Paciente, que me ha dado el Puregon Pen  y me ha explicado como utilizarlo (ay! yo pensaba que no tenía que pincharme viendo la aguja,  ni que dosificar, ay!!). Pero resulta que es fácil y me lo he aprendido muy bien.

Por otro lado ya me he hecho el estudio preanestesia para el momento de la punción, y he apuntado que me gustaría hacerme la sedación inconsciente.  Esto significa sumar un pico más en el presupuesto, pero prefiero estar tranquila y no enterarme de nada.

Y esto es todo, ahora echaré el resto de la tarde en internet mirando cuanto cuestan todas las cositas, informándome de todo y asimilando toooodo el proceso. Sobre todo estoy confundida sobre cuándo tengo que comprar las diferentes medicinas, a priori empezaré con Puregon el día 2 del ciclo, que posiblemente sea lunes o martes. ¿Y si me viene la regla el domingo y no tengo tiempo de reacción? ¿Me espero a pedirlo el lunes?, ¿Qué haríais vosotras?.

Mar de Dudas en lugar de Estrella Mama, al menos de Momento ; )

 

 

 

Anuncios

3 pensamientos en “Calentando motores para la 1 FIV

  1. Hola guapa. Yo me adelantaría a comprar YA el Puregon, sobre todo porque no es un medicamento que tienen en todas las farmacias y puede tardar uno o dos días en que te lo traigan. Por lo demás, tranquila. Todas las dudas que tengas transmíteselas al profesional que esté llevando tu caso. Yo para mi primera punción tome puregón, ovitrelle, orgalutrán, yoduk, progeffik… Y ahora también los parches, Evopad, para la transferencia. Igual hasta se me olvida algo, ¿quién sabe???

    Pues eso. Adelante. Piensa que esto es una carrera de fondo y hoy has dado tus primeros pasitos. Un besote!

  2. Gracias Mami Bloguera, creo que es lo mejor, comprarlo ya y si se tenemos que esperar al mes que viene lo guardo en la nevera. Eres un sol!

    Estoy leyendo la lista de medicación y es….. Puregon, Orgalutran, Ovitrelle, Blastoestimulina, Progeffik, y también Azitromicina (jjajaj ni pajolera para qué, alguién lo sabe?)
    Ah! Y mi chico Zitromax…no sé que es!!

  3. Pingback: De vuelta a la clínica de infertilidad y a la #infertilpandy | De Estrella a Mama

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s