Waiting for (a dream)

 

Os escribo porque hoy era el día previsto en el que me hubiera tocado ir al ginecólogo para ver en ecografía qué tal estaba mi folículo gordote quenotienequeestarparaempezar. Y si se había ido empezar a pincharme mi primera banderilla más o menos a esta hora.

Pero me tenía que haber bajado la regla ayer (día 30 del ciclo) y no hay ni rastro en el horizonte. Pero tampoco ha ocurrido hoy que es día 31, así que he llamado al centro para anular esa cita hasta aviso de mi amiga la roja.  Lo cierto es que nunca jamás me ha visitado más allá de los 32 días (por ello de momento creo que estamos dentro de la normalidad. 😀 )

Pero lo que me tiene  mosqueada es que desde hace 5 años (más o menos), suelo sangrar color café 5 días antes de cada periodo. Cada mes mancho justo antes de sangrar rojo vivo, y ese genial gesto (ejem) me indica que sí o sí va a bajar.

Este mes ese manchado NO  ha aparecido. En cualquier caso no quiero hacerme ilusiones por enésima vez pero que esto es raro, raro, raro… ¬¬

Tendremos que esperar, como diría Xoel López. Así que para celebrar la espera (ya estoy acostumbrada), he ido a la nevera a por una cervecita. Al cerrarla he visto que las 9 agujitas de mi Puregon 900Ui están brillando y sonriendo desde la balda (¡qué malísimas son!), y les he guiñado un ojo.


EDIT 14/05, miércoles…. sigue sin aparecer, pero empieza un manchurreo marrón. La espero en un par de días!

 

5 pensamientos en “Waiting for (a dream)

  1. Oh! No he visto esto hasta ahora!!! He publicado un post hace un ratito para contaros que bajó la indeseable ayer, hoy he ido a la clínica y hoy mismo hemos empezado.

    • Lo acabo de leer Estrella, y voy a ver qué tal se te han dado las primeras banderillas ajjaja ¡Un beso!

Responder

