Listado de medicinas

Hola chicas, para ayudaros a que quede claro qué marcas y cantidades de medicación que me han estimado para esta primera FIV-ICSI, así como los precios que me han cobrado (voy por lo privado), son…

– Puregon 900ui ………………………. 359 €
– Puregon 600 ui……………………….  274,74 €
– Cetotride. 7 viales de 0,25 mgs……248,70€
– Ovitrelle, 250 mg (1 dosis)…………..50,63€
– Blastoestimulina, 10 ovulos…………..6,95 €
– Zitromax 1 g, 1 sobre…………………….3,93€
– Azitromicina Ratio 500MG, 3 c…… 5,90 €
– Proggefic, 60 capsulas. 250 mg…….38,90 €

Bonito total: ¡No quiero sumar!

Así que estos son los precios de la medicación para mi fiv, no es tontería…

5 pensamientos en “Listado de medicinas

  1. Estoy como ¡:O! Casi me da un yuyu y todo! jajaja Yo empiezo enseguida con todas esas medicinas. De momento voy por el público, porque es nuestra primera opción, aunque debido a las pocas posibilidades de acertar a la primera, sabemos que acabaremos por el privado….y tanto número marea ciertamente…jajajaja

    • Hola preciosa, por el público creo que hay varias intentonas, verdad? Unas cuantas inseminaciones artificiales y otras tantas fecundaciones in vitro. No pierdas la fe y ojalá lo consigas pronto y por el público, que es la mejor sanidad que existe!!!

      • Muchisimas gracias! Creo que son dos intentonas de cada, aunque cada vez que le saco el tema a la doctora me dice “tú no te preocupes ahora por eso”. Además mi novio trabaja en un hospital privado y ni nos planteamos la posibilidad de acudir a ellos, porque te digo mi novio dice que las enfermeras son super estupidas, hasta con sus propios compañeros y que mucha gente se queja (y es una de las clinicas más conocidas, aunque no voy a decir nombres, porque igual solo pasa en esta sede)..y yo sin embargo no puedo estar más contenta con la doctora y las enfermeras del público, es tan cariñosa la enfermera que me da alegria nada más verla. Supongo que es cuestión de suerte, y me alegro de tener suerte en algo al menos jaja

        • Si! Yo estoy por lo privado pero porque no tengo paciencia para aguantar a la seguridad social, y al menos una intentona lo vamos a hacer así. Aunque me encantaría ir por la sanidad pública, que es la mejor sin duda!

Responder

