Eco 2 – Día 5 del ciclo

Lunes, 6:30 AM, suena el despertador porque he tenido la genial idea de coger cita en la clínica a las 8:30, y me tengo que cruzar media ciudad en metro. He llegado puntual, y en la ecografía me han comentado que mis folículos aún siguen bastante pequeñitos y que continúe a 175 Ui hasta el miércoles, que tengo que volver para seguir revisando…  Ha contado 9 folículos en cada ovario, ¿¿ eso esta bien!!?? OMG, no me atrevo a mirarlo en internet XD

Me ha dicho que en cuanto termine con la regli me ponga unos óvulos de Blastoestimulina, son antibiótico y es para estar libre de gérmenes y demas. He puesto cara de hecompradosoloelpuregon,  y me ha dicho que pida ya el resto de medicación (glup, he remoloneado con esto, suponen unos 580 € más :S)

Cuando he salido, en el departamento de citas se me ha dicho que tengo que ir pagando el tratamiento antes de la punción (opss, lo reconozco, he remoloneado con esto aún más) antes de la punción, así que en esta semana les tendremos que transferir el dinerito.

Ahhh!!! Y no me han sacado sangre, que es lo que peor que llevo, menos mal. Y tengo que volver el miércoles 21 para chequear que todo está bien, intuyo que ahí tendré que pincharme para medir el Estradioll. Arggg!!!

Preguntas que le he hecho a la doctora (y respuestas)
– ¿Puedo tener relaciones sexuales? Sí, de momento sí pero llegará un momento que te molestará, tu misma ya notarás cual es el momento de “dejarlo”, porque estarás muy hinchada (snifff).
– ¿Por qué me pica el Puregon tras la aplicación? No se, pero no es usual, lo normal es que te pique el Cetodride cuando empieces a aplicártelo  (o como diantres se diga).
– ¿Cuándo será la punción? Es muy pronto, todavía están muy pequeñitos – los folículitos- , y no te puedo decir, te lo confirmaré en próximas ecos.

Y esto es todo por hoy! El miércoles, más.

 

7 pensamientos en “Eco 2 – Día 5 del ciclo

  1. Bueno pues parece que la cosa va avanzando ¿no? Pero madre mía, qué dineral te vas a dejar… ¿Nada de esto lo cubre la Seguridad Social? ¡Venga! Que poco a poco te acercas a tu objetivo 😉

Responder

