Eco 3 -Día 7 del ciclo – Empezamos Cetotride

He llegado de la segunda eco de tratamiento y como la mía estaba librando me ha atendido otra doctora  que me ha parecido majísima además. Me ha hecho la segunda ecografía, ya me he pinchado 5 veces Puregon – 175 Ui –  y al parecer la respuesta ovárica va muy bien.

Ha contado un montón de folículos en cada ovario. Le decía a la enfermera  1 de 10, 2 de 11, 3 menores, 1 de 9… bla bla bla… Y yo pensando ¡ qué de cuantos! :D. Al final me ha dicho que hay bastantes, pero especialmente 10 tienen muy buena pinta.

 

Me ha comentado que continúe hasta el viernes con Puregon, la misma cantidad (me voy a arruinar, jejeje), y que comience a pincharme también Cetotride.  Sinceramente esta medicina me cae fatal, primero porque soy incapaz de aprenderme el nombre (Cetrotide, Cedtodride, Citotide, Citronile… jajja), y por otro, porque el otro día abrí el paquete y casi me caigo de culo.

Es bastante más fea que Puregon. Tiene una inyección con líquido (inyección en toda regla y sin moñadas eufemísticas tipo boli), que hay que mezclar con un polvo. Hay una aguja que parece de hacer crochet y otra más pequeña.  La aguja de crochet sirve para introducir el líquido de la inyección en el botecito del polvo mágico, mezclarlo y después volver a absorverlo… Menos mal que esta aguja enorme sólo sirve para hacer la mezcla y luego hay que cambiarla por otra más pequeñita para inyectarse…
Mola el Cetotride, ehhh!!!

Le he dicho a Mr.Popero (como he decidido llamar a mi marido, ya que había pensado en Chicoguapo, pero me recuerda mucho a mi querida blogger de Tus patucos y mis tacones y también al marido de mi gran amiga Mrs. S), que a partir de hoy necesito ayuda. Cetotride me cae fatal y necesito que me ayude a lidiar contra él. Por supuesto que casi se desmaya, le ha dado miedo escénico y ha intentado quitarme la idea de la cabeza… pero necesito ¡help!. Además que me han dicho que pica mucho y da reacción, buaaaa!!

Pero bueno, el caso es que el viernes, 7 de mayo,  21 de mayo, justo dentro de 2 días tengo que volver para ver que tal va todo. Ah! Y también me han comentado que la punción será el lunes o martes que viene, así que creo que tendré que pedir más Puregon, porque lo recetado no me va a dar de sí.

Mi pregunta es, ¿ cuándo tienes que dejar de tomarte el Puregon antes de la punción? Si me punzan el lunes,  36 horas antes he de pincharme ovitrelle de madrugada, el Puregon hay que dejar de pincharlo 2 noches antes? WTF!!! Ayudaaaaaa!!!

 

11 pensamientos en “Eco 3 -Día 7 del ciclo – Empezamos Cetotride

  1. Que rápido va todo! Con dentro de dos días te refieres a 23 de mayo, no?
    Sobre la pregunta que haces yo la plantearía en twitter con la etiquete #infertilpandy que son chicas que han pasado por este tipo de tratamientos o lo están pasando así que te podrán ayudar mejor (aunque alguna lectora igual lo sabe).

    Mucha suerte con el pinchazo, espero que os salga todo bien. Me quedo a la espera de nuevas noticias.

    • Efectivamente, dentro de 2 días es el 23 de mayo.¿En qué estoy pensando? Me estoy volviendo loca perdida!!! Jajajaj!!! He llamado a la clínica y me dicen que ya me avisarán de cuándo tengo que dejar de tomarlo todo… pero más que nada lo quería saber para hacer cuentas de si me llega la medicación que tengo.

  2. Vas lanzadita, guapa!!!! Yo no conozco ese medicamento que dices, ni idea! El puregon sí… Ay, omá!!! Un máster en reproducción asistida es lo que estamos haciendo! Un besazo guapa

    • Hola Mami, preciosa! El Cetotride es similar al Orgalutran, es el antagonista para que mis ovulitos no se desboquen y salgan sin preaviso, para que no salgan solitos, sino luego cuando me dé el chutazo de Ovitrelle… Vaya master, nena!

  3. Pues parece que todo va viento en popa 🙂 Yo de los medicamentos ni idea, sólo espero que no tengas de dejarte un riñón pagándolos…
    Por cierto, ¿Mr. Popero? XD

  4. Pingback: Eco 4.- Día 9 del ciclo | De Estrella a Mamá

Responder

