Auuhh!!

Hoy quiero quejarme!!! auuuhhh! Es mi día 7 de tratamiento…

Me molesta la tripota, tengo sensación de tener gases o tirones, o apretones en mis ovarios. A veces estar de pie es dolorosillo!

Me duele la cabeza, es como una jaqueca ligera, o estar de resaca tras 3 pintas de cerveza, y tengo como asquerosismo general.

Tengo mucho flujo y mancho todo, ir al WC es bestial.

Tengo mimitis crónica y quiero estar ya con Mr.Popero y que me toque la cabecita y me de un besito.

No tengo ganas de trabajar, estoy muy perezosa y llevo toda la mañana en el sofá, en lugar de meterme en el estudio a currar.

Ayer el p… Cetrotide me dolió al inyectar. ¡Odio meterme tanta hormona!

No sé nada, ni cuándo será la punción ni la transfer ni nada, ni cuando empezaré con otra medicina, ni dejaré las que me estoy tomando. No puedo hacer planes y es antinatura en mí, a tranquilizarse toca.

Y ya está XD

4 pensamientos en “Auuhh!!

  1. Anímate!!! Y mira que te entiendo. y sabes qué?? Al menos tú puedes quedarte relajada un ratín, ya que veo que trabajas en casa. Yo tengo y tenía que venir a la ofi. No imaginas qué duro es intentar estar como si nada cuando te encuentras tan off..

    Mucho ánimooo

Responder

