ECO 5. Día 11 del ciclo

Tras las molestias que voy teniendo, la derrota rojiblanca en la Champions, el disimular con mi familia que me voy pronto porque hay que madrugar hoy, y luego no poder dormir… Me he despertado hoy domingo con un sueño enorme para ir a la primera prueba de Estradiol y 5ª ecografía de mi ciclo FIV.

Es el día 11 del ciclo y a las 8:00 AM estaba en la puerta de la clínica para el análisis de sangre. Me han hecho daño, pero por lo menos no me he puesto a llorar de los nervios como otras veces… Menos mal que hoy ha podido venir conmigo Mr. Popero y me ha dado muchos mimos…

Después he entrado a la consulta a ecografía y se ha hecho la catástrofe.. Tengo muchos, bueno, muchísimos folículos de diferentes tamaños… La ginecóloga ha llegado a contar folículos grandotes unos 17 foliculos en total con los pequeños casi 30, una burrada… y a mí me daban muchas ganas de llorar.

Nos ha explicado que ya si que estoy teniendo riesgo de tener hiperestimulación, que mi respuesta ovárica es gigantesca. Es muy probable que tras la punción tengan que cancelar la transferencia, pero que sí los vitrificarán y esperarán nuevo ciclo para transferirme los frigobebés.  Me ha dicho que esperara la llamada con el resultado del análisis de sangre para darme noticias del ESTRADIOL.

Así que nos hemos ido a desayunar al VIPS, un poco ojipláticos pero con la esperanza de conseguir embriones para congelar. Pero vamos, no nos ha quitado el hambre, nos hemos comido un desayunaco de campeones 🙂

Unas horas más tarde, sobre las 12:30 me han llamado para decirme que tengo 3.1oo de estradiol, muy al límite… y que mañana tendrán que volver a analizarme esta hormona (ohdiosmíocomonosabiaestoantes),  volverme a hacer una ecografía y veremos… Y sigo con 100 ui de Puregon. Mr. Popero y yo hemos estado buscando en foros qué se suele hacer con este pronóstico, y casi todas partes no aconsejan la transferencia, aunque sí la punción, fecundación y vitrificación.

Así que eso… estoy triste porque este mes no será, pero contenta porque a ver si saco unos cuantos embrioncitos para otra vez… Mañana más de esta aventura…de momento sigo enchufándome 4 litros entre agua y aquarius al día.

4 pensamientos en “ECO 5. Día 11 del ciclo

  1. Ay qué susto me habías dado en Twitter con que tenías malas noticias! bueno, si hay que esperar un ciclio más… qué es un ciclo más a estas alturas??? mucho ánimo, que cada vez lo tienes más cerca!
    Por cierto, sé que es muy muy difícil no hacerlo, pero procura no buscar mucha información de este tipo en foros… es importantísimo confiar en tu médico y, si necesitas una segunda opinión, buscarla en otro profesional. Si el día de mañana algo no sale como era de esperar, sería injusto para tí culpabilizarte pensando “mira que en un foro leí que esto podía pasar y no hice caso”…

    • Hola guapa. Muchas gracias por tus ánimos. Y cuánta razón tienes en que hay que confiar en los profesionales. En algún momento me han asaltado las dudas sobre si he elegido bien la clínica, si no tendría que haberlo hecho en otra, pero pronto alejo los fantasmas, no sirve de nada.

      Intento tener la cabeza fría en los foros y ser consecuente con las técnicas y la naturaleza. No todas somos iguales ni nos responde igual los tratamientos, es normal probar, fallar y reintentar, hay que ser realista y confiar.

  2. Muchos ánimos Estrella, ya verás que si no puede ser este ciclo, te van a salir unos frigobebés preciosos 🙂

Responder

