Estoy hinchada… y tengo mieditis

Me he despertado con la tripa mucho mejor, pero en poco tiempo se ha vuelto a poner dura como un balón, me duele y una pequeña migraña me hace el día de trabajo bastante pesado. Si, que podría tomar Paracetamol, pero soy más bruta que un arado.

Me siento bastante angustiada y tengo como presión debajo del pecho – es lo único bueno, que vaya meloncitos más monos que tengo -. En serio, la presión me agobia, me tiene cansada y me cuesta un poquito respirar. Mr. Popero dice que es un poco la ansiedad que me provoca, no creo porque estoy muy pachorrona, no sé  pero me asusto.

Ahora que me ha dado por escribirlo ¿quizás sean los aros del sujetador? ¡ Anda mi madre! Voy a probar y si es esto, vuelvo para contaros lo mongoloide que soy.

En fin,  que ESTOY un poquito ACOJONADA con que me esté dando el SHO (Síndrome de Hiperestimulación Ovárica) y por eso me estaré hinchando, me duele la barriga, etc… Esperemos que no sea esto.

No me queda nada para la punción, unas 16 horas, de las cuales 8 estaré dormida. ¡ Qué ganas! A ver si pierdo estos 3 kilos horribles y dejo de ser una gordi-gordi. Y sobre todo, lo que quiero es volver a ser yo!

3 pensamientos en “Estoy hinchada… y tengo mieditis

  1. Todo un proceso largo para llegar a una meta que os habéis fijado. Mañana es otro peldaño para subir hasta arriba del todo, confío y espero que serán buenas noticias; pero lo mejor de todo es comprobar que aún en los momentos de bajón acabas con palabras de esperanza y ánimo.

Responder

