PUNCION FIV + 1 ¡La fecundación!

Son las 11:50 y estoy tumbada en el sofá para que la Progesterona “no se caiga”. Mientras, voy resolviendo cosas de mi trabajo y hablo con mi amiga Mss. S, que me sigue por el blog para no agobiarme demasiado, ¡qué buena es y cuanto me apoya!

Tintoritorriiiitooo!! Suena el móvil y es la clínica. Con voz de imbécil, cojo el teléfono y me dicen que son del laboratorio. Todos mis sentidos se concentran en el oído…¿qué pasará? ¿qué misterios habrá? Hoy va a ser mi gran día!!

¡13,13 embrioncitos! 

De 24 folículos, salieron 20 óvulos buenos y han fecundado 13!! Un número que nunca me ha dado miedo. Mi casa estaba en el número 13, y en clase solía ser el 13 también. Los martes y 13 y los viernes 13 me dan buen rollo, y me casé en el 2013. Todo genial!

Ahora, toca esperar a ver cuantos van hacia delante y pasan al día 3, ¡y cuántos decide la clínica pasar a blastocito! La verdad que en la mejor de mis ilusiones era conseguir  embriones para hacer 3 lotes de frigobebés. ¡Creo que quizá lo conseguiremos!

MR. Popero me ha llamado y está muy contento, aunque no para de preguntarme si estoy bien y si a mí me parece bien! Es un pedazo de hombre y tannn bueno, si me ve bien a mí él es feliz también y se viene arriba. (Te quiero mucho, pequeño).

Y para animaros a todas las que estáis buscando, o copio la reacción de mi Mss. S cuando le he dado la noticia vía Whatsapp, ¿se puede ser más mona?

embriones fiv

 

Seguiremos informando, a ver cuales se quedan en el camino, y cuales van hacia delante en el día 3 y en el día 5.

 

 

4 pensamientos en “PUNCION FIV + 1 ¡La fecundación!

  1. Gracias, de corazón por compartir esta maravillosa experiencia. Estoy en Punción+dia 1, 14 bellos embrioncitos.
    He leído todo tu blog y cada día que pasa, releo el post correspondiente al día que voy viviendo.Estoy muy feliz y lo queria compartir contigo.Gracias de nuevo.

Responder

