PUNCION FIV + 5 ¡La vitrificación!

Me han llamado del laboratorio, y hoy es el día +5 tras la punción.

Me dicen que tengo 7 blastocitos que van a vitrificar y 1 que se queda en cultivo a ver cómo evoluciona, mañana me llamarán a ver que ha pasado. 2 se han parado y se han ido al cielo de los bichines.

¡¡Estoy felizz!! Les he dado las gracias por teléfono y les he dicho que estoy contentísima, y aunque son biólogos seriotes se han reído  también junto a mí  🙂 😀 😀

Y por fin les he preguntado las calidades de los embriones

– 3 blastocitos tipo A
– 3 blastocitos tipo B
– 1 blasto tipo C

Pues nada, ya sólo queda esperar a que mañana me digan que tengo el 8º o no,  y  dentro de 4 días voy a la primera cita de control post-punción a ver que tal estoy y ver si puedo empezar este mismo mes, ¡¡¡que sería genial!!!

 

 

5 pensamientos en “PUNCION FIV + 5 ¡La vitrificación!

  1. He tardado un poco en ponerme al día. Me alegro de que todo haya salido tan bien, y leerlo así todo junto sabiendo que ya hay 7 embriones ayuda a no agobiarse, no me puedo imaginar lo mal que lo habrás pasado estos días esperando este recuento.

    Un beso muy grande y muchas gracias por contarnos tu experiencia, estoy segura de que ayudarás a muchas mujeres con ella.

    • Hola!! Muchas gracias a tí por apoyarme en este viaje… la verdad es que no lo he pasado muy mal estos días, ya que tenía mucha esperanza al tener un número de folículos y ovocitos tan elevado. Las cosas han salido genial, y hay que mirar hacia delante. 😀

  2. Ay ay ay… qué bien!!! qué diferencia hay entre la calidad a, b y c? supongo que los de calidad a son mejores que los de calidad b, pero en qué se diferencian?
    Esos 7 que quedan vitrificados, estarían listos para transferencia sin más? es decir, valen para 7 transferencias? no estoy muy puesta en reproducción asistida pero… esto tiene mucha pinta de acabar en éxito total, no??? 😀

    • Hola guapísima. Efectivamente los de calidad A son mejores que los B y así consecutivamente. Esos 7 que quedan vitrificados (8!! Me acaban de confirmar que el último ha pasado a blastocito), valen para 7 transferencias.
      Ahora toda elegir si transferiremos 1 o 2 porque las posibilidades de embarazo gemelar son muy altas.
      En cualquier caso, ójala todo sea un éxito, mi niña. Tiene buena pinta sí!

Responder

