PUNCION FIV +6 . El último embrión.

Ha pasado un día desde ayer (toma ya la reflexión de esta mujer hormonada a las 13:41 hrs), y me acaban de llamar del laboratorio que mi pequeño blastocito que estaba que sí que no… ¡ha sobrevivido en un hermoso bichón de tipo B!

Hoy me ha atendido mi biólogo habitual, con su voz medio seria medio empanao (qué majo),  y me ha felicitado por lo bien que han ido las cosas y por el número de blastos que hemos vitrificado, que son muy buenas noticias.

Me ha comentado que ahora tenemos que meditar bien cuántos vamos a querer transferir, y tenerlo muy claro para el día de la transferencia, ya que ese mismo día desvitrificarían el/los embriones. Me ha recalcado que el porcentaje de embarazo gemelar sube al tener blastocitos. ¡Ay! ¿Qué haremos? De momento estamos pensando en 2 embriones pensando en que 1 se quedará conmigo.

Por otro lado, ayer terminé con la progesterona. Esto significa que más o menos pronto me bajará la regla, supongo, porque realmente llevo 6 días de fase lútea. Lo que sí he notado desde hoy es que estoy menos hinchada que en días anteriores cuando parecía un baloncito, y además ayer empecé a cuidarme un poquito más y a cenar muy sano, he engordado unos 3 kilos con el tratamiento.

En cuanto al DOLOR, ya os conté que estoy muy recuperada, pero aún tengo pequeños pinchazos en mi ovario derecho, sobre todo en la cama si me quedo dormida sobre esa parte del cuerpo o flexiono esa pierna, o aguanto mucho el pis, pero cada vez me duele menos. Aún no puedo hacer deporte, bailar o saltar… pero poco a poco.

¡Y ya está!

 

2 pensamientos en “PUNCION FIV +6 . El último embrión.

Responder

