Se fue mi regla… ¿estaré bien para la transfer tras 1 ciclo? (en junio)

Me siento un poco en terreno de nadie… esperando saber cuando será mi primera transferencia. La regla pasó y ¡ojú! que dolor, aún así me la he tomado como una limpieza hormonal y sentimental y esta vez se ha ido por el retrete mucha química y tensión acumulada.

Ahora me siento muy bien, pero de vez en cuando mi ovario derecho hace… ¡pin! y me dan los 7 males pensando que me van a tener que dejar reposar un mes más para preparar mi cuerpo para la primera transferencia. Mañana lo sabremos, ya que vuelvo a la clínica a ver si se han ido los restos de los folículos (cuerpos lúteos para ser más exacta) y mi ovario ha menguado un poco.

Y para variar lo que peor llevo de todo esto es LA INCERTIDUMBRE. En un ser social, lagartijo y vividor como yo es un rollo no poder hacer planes. Si la transferencia se pasa al mes que viene nos pille posiblemente en el comienzo de las vacaciones ¿podré irme al pueblo? ¿Podré viajar a la playa? ¿Montar en bici? La verdad que vaya coñazo ir de vacaciones en betaespera. Si llega el caso me plantearé postponer un mes más por mi bien mental.

Mr. Popero me dice que no lo piense, que ya veremos y que no vaya más adelante. Que vayamos viendo según se vayan desarrollando las cosas. Me dice que  Hay dos opciones A o B, y de ellas puede derivar a AA, AB, BA y BB (pero ¡¡¡cómo no pensar en BB!!!!! 😉 )

En fin, que mi Mister tiene toda la razón del mundo pero No pensar, No divagar y No suponer es contranatura en mí…Odio no pensar. En fin, mañana sabremos…

 

 

 

5 pensamientos en “Se fue mi regla… ¿estaré bien para la transfer tras 1 ciclo? (en junio)

  1. Ay cuanto te entiendo!!! Mi novio también siempre “No te adelantes a los acontecimientos!” “No vivas por delante!”… pero nosotras no podemos evitar ese run run en nuestra cabeza y nuestro corazón ¿verdad? Pobres, intentan con tanta fuerta hacernoslo más fácil, no se puede hacer más que quererlos más que nunca en estos momentos 🙂

    • Yo a mi Mr. Popero le quiero un montón, me cuida muchísimo y me ha ayudado durante los pinchazos física y emocionalmente. Es un amor. Pero es verdad que el embarazo me afectaría a mi trabajo y también he estado mirando por mis temporadas altas de trabajo, etc.. Sabes? Hace un par de semanas decidimos no pensar en ello, seguir con nuestra vida y nuestra búsqueda y cuando llegue mi barriga y haya que afrontarlo, ya buscaré soluciones.

      • Si, mi novio no para de decirme que él no va a pincharme que le da miedo hacerme daño también. Yo tengo una empresa con mi padre y, pués claro, imaginate, todo el tiempo de baja no te lo paga nadie y luego esta mi padre como: “¡¡¡Me voy a quedar solooooo!!!”. Intenta estar como si nada delante mia, pero se lo noto, se está empezando a agobiar ya y como le digo yo, pueden quedarme todavia años incluso para conseguirlo…y como tu dices, ya se buscaran soluciones. ¡Que todo lo malo sea tener que buscar soluciones porque lo hemos conseguido!

Responder

