Esperando la desaparición de los quistes después de FIV

Ahora entiendo cuando leo en los foros, los blogs y en Twitter lo dura que es la ESPERA para las mamás FIV

Nosotros decidimos ir por lo privado porque éramos incapaces de esperar las largas listas de la seguridad social y creemos que si podemos hacerlo así aunque sea una vez, nos merece la pena a nivel personal, de pareja y laboral. Pero las cosas no salen como estaba previsto y la naturaleza juega su rol haciendo que los planes e hipótesis del razocinio no valgan para nada.

De pronto un par de ecografías hacen tambalear tus ideas y hay que cambiar el chip. Por ello siento que ahora no tengo nada de contar al resto de mamás que buscan un bebé con técnicas de reproducción asisitida, ya que si bien el mes de mayo pasado (hace un mes) todo parecía ir a velocidad de vértigo ahora los días se hacen lentos y todos iguales, sin mucho que contar.

El lunes 23 de junio volveré a la clínica para ver qué tal van mis folículos, cuerpos, quistes que se han quedado en mi ovario tras la respuesta ovárica tan brutal que tuvo. Y asumí la cancelación por el riesgo de estimulación pensando cual alma cándida que en 20 días estaría con la transfer, pero sólo queda esperar a que mi cuerpo vuelva a estar bien para recibir a mi(s) bebé(s).

¡Qué poca paciencia tengo! Me imagino a mis 8 blastocitos vitrificados chiquititos y con cara de susto. Si estuvieran en Juego de Tronos serían unos fuertes Stark de Invernalia!!  Ayyy que ganas de que llegue la transferencia, ¿será en junio? ¿Me habré recuperado? Tendremos que esperar (mierda!).

 

 

 

19 pensamientos en “Esperando la desaparición de los quistes después de FIV

    • Hola querida Matrona! Me dijeron que me tomase la pildora unos 10 dias, en primer lugar para ayudar a disolver ese quiste.
      EL dia 23 de junio es mi dia 10, esperemos que ya se hayan ido los quistecillos/formaciones/foliculos y asi pueda dejarla, provocar una regla temprana.

      Esto significa que mi regla bajará a finales de junio Y SI TODO VA BIEN, transferir la tercera semana de julio.

      Habrán pasado dos reglas tras mi puncion, con ciclos muy cortos (21 dias) provocados por cortar la progesterona en el primer ciclo y la anticonceptiva el segundo.

      En conclusión amiga, el 23 de junio veran si todo está bien para poder transferir en julio…. que lioo, verdad?

  1. Hola preciosa!! Créeme que te comprendo porque yo me encuentro en tu misma situación (con diferente tratamiento). Yo, toda contenta e ilusa de mí, estaba que daba palmas con las orejas porque mi IA era inminente pero… NO! Un quiste inesperado y que nadie ha llamado ha decidido quedarse conmigo y echarle un pulso a mi paciencia. Me han recetado la píldora 15 días y entonces volveré para ver si ha desaparecido o si, por el contrario, tengo que continuar tomándola. Mi día 15 lo cumplo el 24 de junio (un día después que tú), así que vamos casi casi a la par!! 🙂
    Te deseo mucha suerte, corazón! Que la magia de San Juan nos conceda un respiro con tanto contratiempo!
    Un beso grande!

    • Hola Elora!
      He visto tu tema del quiste por Twitter, qué fastidio, verdad???? A mi me la han recetado durante 10, a ver si se disuelve todo…

      Estoy impaciente porque se pasa mal con los pinchazos, tuve mucha hinchazón con mas de 30 folis, tuvieron que cancelar la transfer…. y ahora esperar no 1, sino 2 ciclos… Que largo se hace todo y que volátil! Cada dia pasa una cosa que cambia todo…. pero lo conseguiremossss!!

  2. Hola guapa! He estado super desconectada y no había leido nada. No te desanimes, que en cuanto te des cuenta está la fecha aquí ya. Y que ya verás que después son todo buenas noticias, porque somos muchas enviandote toda la suerte y la fuerza del mundo. Cuando menos te lo esperes verás que todo esto se eclipsa por la alegría de saber que un bebe está en camino.
    Que el tiempo pasa muy rápido cariño, verás que sí.
    Te mando muchisima fuerza y muchos besos.

  3. Hola! Me he leído enterito tu blogs!

    Nosotros empezamos tratamiento a primeros de julio así que con tu permiso me quedó por aquí!

    Me encanta como lo has explicado todo, me he reído contigo y también me ha dado una pequeña Llorera en algunas cosas (estoy sensiblona) jaja.

    Te deseo lo mejor!

    • Hola Leticia! Voy corriendo a ver tu blog! Ojalá tengamos nuestro bebé en la tripita este verano, sí. Acabo de venir de control y me dicen que la tercera semana de julio me hacen la transfer! Estoy feliz!!

      • Aaaayyy. Que alegría! Vamos que al final vamos se star casi a la vez, yo tengo que volver a ir el día 11 de julio para ver que tal tengo el folículo, y si está bien pues que baje la regla y a empezar. Ojalá tengamos suerte!!! Estoy feliz por ti!!

Responder

