¡Nominada a Liebster Awards!

Hace un mes, cuando estaba en medio de todo el jaleo , me encontré con la grata noticia de que había sido nominada por Maternidad Consciente a los Liesbter Award. Perdonadme, pero la verdad que no sabía cómo es la dinámica del premio ni en qué consistía ¡qué pava soy!. Esos días tenía mucho trasiego para contestar en mitad de mi tratamiento, así que ahora me decido a participar que estoy más tranquila
Lo que más ilusión me ha hecho es que Mónica desde el otro lado del charco ha leído mi pequeño blog y le ha llamado la atención este lugar que utilizo para desahogarme y no marear a todos los que tengo alrededor. Me ha hecho muchísima ilusión y me honra la descripción que me ha hecho... una mamá que todavía no concretó su sueño de tener a su hijo, pero que ya tiene el corazón lleno de amor para darle cuando llegue, y mientras tanto les va contando todo el camino que va recorriendo para encontrar ese niño que tanto anhela.
Para optar al LiebsterAward tengo que contestar a unas pequeñas preguntas:

1- ¿Cuál fue tu primera experiencia con la escritura? Uff… no me acuerdo. Creo que puede remontarse a cuando tenía 8 años… escribía y dibujaba  en pequeños cuadrados de papel y llenaba los álbumes de fotos vacíos haciendo libros del tipo busca tu aventura... en los que podías escoger diferentes opciones para elegir tu historia.  También escribía en la revista de la biblioteca donde iba a estudiar cada tarde, hacía poemas de adolescente, o dibujaba comics…
2.- ¿Qué te motivó a abrir un blog? Me encanta comunicarme, y estoy llevando bastante en secreto la búsqueda de nuestro bebé, porque tengo miedo al agobio externo. Ahora que necesito ayuda médica y empiezo un tratamiento FIV necesito comunicarlo, hablarlo y ser escuchada por otras madres llenas de amor.
3.- El blog es un fin en sí mismo para vos, o un medio para lograr algo más? Es un fín en sí mismo. Quiero ayudar a todas las personas que puedan sentirse en la misma situación que yo, solucionar con mi experiencia las dudas del proceso, y abrir una ventana para quien quiera hablar conmigo.
4.- Qué sensación te da cuando te dejan un comentario. ¡¡Me siento fenomenal!! En esta sociedad a veces nos sentimos muy solos y que todos van a su rollo, pero la realidad es que te encuentras con gente anónima increíble, con muchas ganas de dar apoyo, compartir y vivir.
5.- 5 palabras que describan tu blog.  Naturalidad, ilusión, esperanza, autenticidad y amor.
6.- Cinco palabras que describan tu maternidad.  En el futuro basaré mi maternidad en la Libertad,  el respeto, la educación, el amor por la vida  y crecimiento personal.
Qué valores crees que ayudarían a mejorar la crianza de nuestros hijos. Exactamente los mismos que acabo de indicar.
8.- Qué cosas quieres transmitir a tus lectores . Que lo voy a conseguir, que la vida es cuestión de perseverancia, ilusión, empeño y esfuerzo. Y mucho amor. No te dejes amedrantar.
9.- Qué cosas crees que buscan los lectores en tu blog. Acabo de empezar esta aventura y tengo una trayectoria muy corta, pero espero que busquen una experiencia cercana si se tienen que someter a un tratamiento de fertilidad, los comentarios que más me han gustado son del tipo “yo también me siento así”. Y que el día que logre ser mamá los lectores que empiecen con tratamientos veran que es posible y que todos lo conseguiremos.
10.- Cinco cosas que la maternidad / paternidad haya traído a tu vida? Aún no soy mamá, pero creo que va a ponerme en mi sitio con lo que es verdaderamente importante y voy a aprender a priorizar. También creo que me va a desarrollar un sentido de amor y de querer enseñar incondicional.
 
11.- Un mensaje para nuevos blogueros. Que escriban desde el corazón, que no intenten copiar un modo de expresar. Que sean auténticos y que lean mucho y contesten a sus seguidores, esto es un bucle de comunicación que no para.
Los 5 blogs que nomino son los siguientes:
Objetivo Ser Mamá: http://soymamiblog.wordpress.com/ Seguramente sea uno de los blogs en los que yo me fijé cuando llegué a la blogosfera, además de haberme enganchado con su historia y tener muchísima empata con ella.
– Imagina cuánto te querré: http://imaginacuantotequerre.wordpress.com/. Me encantan las reflexiones de Elora, que además nos seguimos mutuamente por Twitter y compartimos camino
Diario de una madre ingeniera http://diariodeunamadreingeniera.wordpress.com/about/ Clara ha empezado hace muy poquito con su blog y es genial!  Me gusta todo lo que implica ser una madre ingeniera… lucha contínua en lo laboral además.
Matrona Online: http://matronaonline.net/Por su amor por la profesión, por lo cerca que está de mi tratamiento y lo que me está cuidando con caricias virtuales a través de sus buenos deseos. Me ha premiado a Conóceme, se me juntan las nominaciones 🙂
Piruleta y Patatona. http://piruletaipatatona.blogspot.com.es/ Me encanta cómo escribe sus post, los nombres con los que llama a sus bichitos y … ¡ me transmite mucho buen rollo!
Estáis nominados, si queréis ganar vuestro Liebster Awards tenéis que seguir estas reglas. Las preguntas que me gustaría que respondieseis son las mismas que he contestado yo, tienen más que ver con nosotras que las que sugieren las bases de los Liebster, son más monas, ¿no?
5 pensamientos en “¡Nominada a Liebster Awards!

  1. Muchisimas gracias! Acepto encantada la nominacion y en cuanto tenga un ratito respondo a las preguntas. Espero que muy pronto consigas tu sueño. Me han encantado las respuestas a tus preguntas. Gracias guapa!

Responder

