Preparada para empezar el ciclo de transfer. #comandojulio

Hoy hemos ido a la clínica y estoy FELIIIIZ!!!. Mr. Popero hacía bastantes días que no podía venir, porque siempre le pillaba en horario laboral, y ha venido conmigo hoy.

Justo antes de entrar me ha dado un pinchazo en el ovario derecho y le he dicho a mi chico ” Ay, este no va a estar bien aún”. Pero me equivocaba, ya que la doctora me ha hecho la ecografía (y como siempre yo he mirado al ecógrafo buscando si veo algo, pero ná de ná). En la ecografía ha visto que ambos ovarios tienen folículos menores y el endometrio está divino da morte.  (clinicamente hablando es un endometrio de 9mm en el día 19 del ciclo…ya os hablaré de esto más adelante).

 

Son muy buenas noticias, ya que podré empezar en julio! Si recordáis,  he tenido unos pequeños quistes a los que la píldora anticonceptiva ha ayudado a disolver, así que ahora tengo que dejar de tomarla para que baje mi regla a lo largo de esta semana, dentro de tres días. Me ha avisado que esta regla puede que sea muy pequeña, o que sea muy rara e incluso que pase inadvertida.

Una vez que baje mi regla, tendremos que esperar tres semanas porque el endometrio está preparado 7 dias tras la ovulacion, entonces la transferencia embrionaria se realizará sobre el 17 de julio. Se ha cuadrado todo con la pastilla anticonceptiva para que la betaespera y la prueba de embarazo no nos pillen de vacaciones fuera. Ains!!! Qué felicidad!!!!

Y eso, que… el día 4 de julio (8-10 dias post regla) tengo que volver a control a la clínica para que vayan viendo como va evolucionando mi endometrio… Ahora toca prepararse muy mucho para que éste sea la primera y más rica cuna de mi(s) bebé(s). Porque la doctora nos lo ha vuelto a preguntar, pero seguimos decididos a implantar 2 blastocitos pese a que el riesgo de embarazo múltiple es bastante alto.

¡Qué emoción!

12 pensamientos en “Preparada para empezar el ciclo de transfer. #comandojulio

  1. Ya verás como va a salir bien!!! Y que tengas a tus embrioncitos en tu tripita los próximos 9 meses!! Qué felicidad! Ahora a prepararte y a tranquilizarse y tomate estos días como unas vacaciones emocionalmente hablando! Ánimo! Y ves contándonos todo!!

    • Leticia, estoy super contenta de estar ya preparada para empezar el nuevo ciclo y que me pongan los embrioncitos! A ver si hay suerte y puede ser a la primera, sería la bomba!

  2. Uy..había escrito mi comentario y no ha aparecido! Decía que hasta yo me he emocionado con lo que nos has contado, así que no me quiero ni imaginar como estarás tu! Verlo tan cerca…. ay ay!!!! qué gran verano tenemos por delante!!!

    Un beso!

    • Intento mantener la calma y no emocionarme en exceso. Tengo ilusión y cabeza fría 50-50%… hay que pensar que vamos a por todas, pero el camino puede ser largo 😉 En cualquier caso lo conseguiremos pequeña ingeniera mía!

  3. ¡¡¡Yuuuuuuuhu!!! Qué buenísimas noticias 😀 Ya verás que saldrá todo bien, muchos ánimos y a disfrutar.

Responder

