Día 12, ciclo de transfer FIV – ICSI

¡¡Qué mala pata tengo!! En el último post os contaba que íbamos a ir este fin de semana a visitar a la familia y justo el sábado empecé con una diarrea intermitente que me tiene un poco mosqui.

Resulta que va y viene. Me tiro una mañana que voy 5 veces al baño, se corta, comienzo a comer y a las horas otra vez…Ayer parecía que estaba bien, me comí un montadito de lomo a la brasa y la he vuelto a liar.  Así que he decidido hacer dieta blanda a base de aquarius e ir incorporando poco a poco arrocito o algo así.

Bueno, en lo que a mi proyecto de transferencia se refiere ahora estoy asustada porque no me recupero y me da rabia, porque estaba comiendo muy sano, verduras, líquido, frutas y ahora con esto tengo la sensación de que le va a hacer mal a mi endometrio, y estoy muy triste 😦 . No puedo comer todas las cosas que tenía pensadas para mejorar el endometrio y temo que no se vaya a nutrir como debe… ¿vosotras qué pensáis?

En fin, a ver si me curo pronto y me puedo seguir cuidando como siempre. Mañana tengo la revisión a las 21:00 horas, espero estar mejor.

7 pensamientos en “Día 12, ciclo de transfer FIV – ICSI

  1. No te preocupes. Es normal que te estrese pensar en si te va a afectar la diarrea pero piensa que mejor curarla para poder seguir tratamiento. Lo mejor que puedes hacer es estar un día entero sin sólidos para cortar la diarrea, pero bebiendo suero mejor que acuarius, el azúcar en exceso también colabora a la diarrea. Ya verás como pasadas las 24 primeras horas ya puedes introducir arroz, manzana, pavo, y en dos días como nueva. Te lo dice una que está harta de diarreas cada dos por tres Suerte!! Muak.

  2. Vaya! Espero que en estos días te recuperes del todo. Si bien es verdad que estando a la espera de la transferencia se quiere estar todo lo bien posible, a veces como en tu caso surgen contratiempos. Pero veras que mañana en la revisión te dicen que esta todo bien. Intenta tener hoy una dieta blanda a ver si mejoras. Un besazo y reponte pronto!

  3. Jopé… Pues espero que te recuperes pronto, que estas cosas son un engorro… Muchos ánimos bonita que ya verás que tu endometrio está perfectamente 😉

  4. Vaya…creo que mientras te mantengas hidratada no habrá problema. El acuarius va muy bien porque te da las sales que necesitas. Tu bebe eso y mucha agua y más vale un día o dos a dieta blanca y que luego puedas retomar bien la dieta sana!
    Un beso

  5. Chicas! Muchas gracias por los consejos!! La verdad que es raro porque llevo desde el sabado y en cuanto incorporo un alimento que no es el arroz caigo. Desde ayer a mediodia parece que ha parado, hoy incorporare algo mas, que estoy flojucha.

  6. Copio y pego lo que escribiste: Comer dieta mediterránea >todos los días verdura y fruta fresca (repollo, coliflor, zanahorias,espinacas, dátiles,gazpachos …), muchos ácidos omega 6 y 3 (comer pescado al menos 3 veces por semana: salmón, caballa, trucha, emperador, atún, sardinas, bacalao, marisco etc), también beber agua, infusiones suaves o aquarius y tomar frutos secos, como las nueces.

    La manzana es astringente y tiene un montón de vitaminas, necesitas estar muy bien hidratada, tanto por el tratamiento como por la diarrea, así que incluye melón y sandía, que tienen alto contenido en agua. El pescado hervido o al horno te vendrá de perlas, las nueces no afectan al ritmo intestinal y el aquarius es mano de santo por la pérdida de minerales que se produce en las diarreas… así que no te desanimes, porque aunque esta dieta no te garantice el éxito del tratamiento, puedes mantenerla perfectamente 😉

Responder

