Día 13, ciclo de transfer FIV-ICSI

He estado en el control de  hoy y  me ha tocado otra doctora porque la mía estaba en quirófano. Estaba yo preocupada por si la diarrea que he tenido puede haber afectado al endometrio, pero parece que no! Cosas que ha revisado en la ecografía.

– Endometrio 6,1 mm
– Este mes ovulo con el ovario derecho, tengo un folículo de 12 mm.

Me ha comentado que la transferencia será la semana que viene, y que vuelva el próximo viernes 11 de julio a hacerme un nuevo control y ya me podrán decir algo más de la transferencia.

Me estoy volviendo un poco paranoica, creo que el endometrio debería estar a >9 mm para que la transfer sea viable y creo que está un poco fino :(:(:(:( , aunque ella me ha dicho que no me preocupe en absoluto que todo está como debe estar. Yo quiero pensar que mis ciclos son largos y que suelo ovular hacia el 16-17 del mes normalmente, así que quizá ¿será por eso por lo que estando cerca del día 14 el endometrio está finito?

Como soy una petardis, estoy buscando una tabla de cómo debería ser el grosor en este punto del ciclo, pero no existe, buaaa !!

19 pensamientos en “Día 13, ciclo de transfer FIV-ICSI

  1. Me alegro que la diarrea no haya dado por saco en ese sentido. Estas mejor?
    En cuanto al tamaño… Supongo que dependerá de cada mujer. Mi amiga ha tenido el endometrio finito hasta hace pocos días, no ha alcanzado los 8mm hasta ayer que la revisaron. Así que si tu gine te dice que todo esta bien es que es verdad. Vamos a intentar hacerles caso a los expertos que (a mi me pasa) cuando leemos tanto sabemos taaantas cosas que no les damos demasiada credibilidad.
    Te deseo lo mejor! Venga que esto esta aquí ya!

  2. Ayyy nooo, déjate de tablas! que las tablas unifican todo y no todas somos iguales! por poner un ejemplo, tu 7º día del ciclo seguro que poco tiene que ver (endometrialmente hablando, jeje) con mi 7º día… ni con el 7º día de otra persona. Pasado mañana van a hacerte otro control, si ese tema te preocupa, coméntalo allí con confianza y no salgas de la consulta hasta que no te quedes más tranquila con esos pensamientos. Hoy te han dicho que no te preocupes en absoluto, que todo está como tiene que estar. Ellos mismos te han dicho que si hay que dejar pasar un ciclo, se deja pasar, así que si te dicen hoy que está todo bien, seguro que lo está 😉 madre mía la semana que viene ya… cruzo muy fuerte los dedos para que todo salga perfecto!!!

  3. ¡Tranquila! Que hasta las letras del post temblaban de nervios… XD
    Lo que te dice Matrona Online, si te han dicho que está bien, don’t worry 😉 Pero para quedarte más tranquila, pregúntalo, y que te aclaren todas las dudas que tengas. Tu te lo apuntas en una libreta, y vas tachando preguntas cuando las tengas claras.

  4. Holaaaaa, hacia tiempo que no te leía, ya que eh estado de vacaciones!!! No te preocupes que seguramente está todo genial! Sólo te conozco por aquí y yo rezo para q todo salga genial!! Y verás como dentro de nada tienes a ru bebés dentro y eres otra embarazada más! Pero amiga te entiendo!! Estoy contigo! Yo voy mañana a eco de control haber si se han ido los folículos retenido, ojalá!!! Y empezaría en cuanto me venga la regla, más o menos la semana q viene!! Reza tu x mi!!!

    • Hola preciosa, muchas gracias por seguirme y por estar conmigo. A ver si se han ido tus folículos feos para empezar la semana que viene. Ya lo tienes al lado! Besitos!

  5. Estás haciendo todo lo que está en tu mano para que esté bien, el resto es trabajo de la naturaleza, que lo hará crecer. Todo saldrá a pedir de endometrio 😉 ya verás.

  6. Hace poco que he llegado a este mundo de la reproducción asistida y en ese transcurso de buscar información, he empezado a conocer muchas historias, entre ellas, la tuya.
    Te deseo muchísima suerte con este ciclo!! esperemos que dentro de unas semanas puedas traernos excelentes noticias.
    Ánimo!!

    • Jajaja, vete a la pelu!!Me encanta tu comentario!!! La verdad que he ido al gym esta mañana y después me he peinado mona, a ver si con esto funciona y esta tarde cuando me vea la doctora está a 10 mm XD

Responder

