16 día, ciclo transferencia FIV- ICSI

He estado en la clínica para el control, y ¡¡¡estoy totalmente emocionada!!! Sí, siempre vivo en la incertidumbre, cautelosa y prudente con los resultados, casi escéptica. Pero hoy me voy a permitir estar hiper-mega-feliz. Tirotititototitoo! TENEMOS FECHA DE TRANSFER!

Me ha atendido mi doctora, Mrs. M.(como hoy es viernes y he ido muy bien peinadita no me reconocía uisss) . Me ha preguntado que qué tal me encontraba y si ya había tenido el moco fértil. Le he dicho que sí, pero en realidad como tengo tan poco flujo normalmente,  ha pasado casi inadvertido. También hemos hecho un repaso por el historial para ver de qué calidades son nuestros blastos: 3 A, 4 B y 1 C. Me comenta que es un resultado extraordinario y que es genial. Me ha dicho ¡¡ya verás cuando vengas embarazada con tus dos primeros y te queden 6 en el frigo!!!. Ojalá tenga razón y salga todo bien a la primera, ya sea de dos o de un bebé.

En la ecografía sale que está todo listo y requetelisto para la transferencia
– Endometrio trilaminar de 9,9 mm (guay!!)
– Ovulación por ovario izquierdo, folículo de 20 ( a punto de caramelo para ovular), se romperá el folículo hoy mismo.

Así que las instrucciones son las siguientes:

– Hoy por la noche me de el que puede ser mi último pinchazo, Ovitrelle de 250 mg.
– Que dentro de 36 horas ovularé(hoy es viernes, pues el domingo), y que a partir de entonces me ponga un óvulo de progesterona vía vaginal 3 veces al día (Proffegik 200).
– Que dentro de 6 días, el 17 de julio de 2014 es el día de la transferencia de mis dos blastrellitas! Me ha comentado que los blastos se congelan y transfieren el mismo día y que me llamarán del laboratorio el miércoles para darme las últimas instrucciones y la hora de la cita. Estoy muy emocionada, por fin ha llegado el día tan esperado. Y por enésima vez, doctora y enfermera me han preguntado que cuántos blastos voy a transferir, hemos vuelto a decir que DOS! 🙂

Preguntas

¿Puedo ir a la piscina? Si, antes de la transfer sí, después de la misma habrá unos días que no, pero luego podrás volver de nuevo sin problemas.

¿A qué hora me pincho el Ovitrelle? Esta noche, cuando llegues a casa, no hay una hora exacta.  
Así que he llegado a las 23:30 y me lo he puesto, ovularé el domingo a las 11:30 AM. Me he pinchado sola, sin Marido ni ná, en plan ritual casi (auuhh por misshijohh, ¡pin! ).

¿Mi endometrio está bien y es tri- trilaminaaar?  Está perfecto y es guapísimo,  y sí es trilaminar, tiene las 3 líneas bien marcadas.

¿La beta cuando será? Solemos hacerla a los 15 días post transferencia (31 de julio), pero al ser blastos igual la hacemos un poco antes, ya te iremos diciendo.

¿Va a poder estar Mr. Popero conmigo en la transfer? Sí, durante toda la intervención. 

¿La progesterona hay que tomarla cada 8 horas justas? No hay que ser tan exacta: mañana, tarde y noche y listo.
A partir de hoy sabré lo que tantas compañeras infértiles comentan en Twitter, el síndrome de bragas blancas. Tengo preparado un hatillo de bragas feas descoloridas para la ocasión, que se desecharán después. Ahora sí que podré cantar esta canción que últimamente canto y no se porqué XD

 

 

9 pensamientos en “16 día, ciclo transferencia FIV- ICSI

  1. Que alegría!!!! Ya tenemos fecha!!! Ese día estaré deseando que escribas en el blog para ver como a ido todo! Estoy súper feliz por ti! Nosotros empezamos en tratamiento en cuanto me venga la regla, finales de la semana q viene!! Estoy súper feliz!!! Ánimo amiga de blog!!! Qué de aquí a nada tienes a tus chiquitines dentro de ti!!!

  2. Que bien!!! ?me alegró un montón por ti! Ya mismo tienes q tus embriones contigo y aquí estaré cruzando dedos para que se queden ahí bien sujetos. Yo tengo mañana mi tercer control, a ver la que me espera!!!! Un besazo

  3. Hola Estrella, acabo de encontrar tu blog y me he emocionado. Como podría contactar contigo, estoy en este tema tambien. Un saludo

Responder

