0, 1, 2 y 3 día betaespera

Voy a hacer una crónica de mi betaespera

Día 0 – 17 julio ´14

Llegué a casa y estuve todo el día tranquilita, excepto que me levanté a ver como Mr. Popero regaba el patio para guiarle un poco, tiene muchas virtudes, pero las plantas no son lo suyo.
Me hizo la comida, la cena, me dió mimitos, hicimos maratón de series, y estuve todo el día el en sofá.

Día 1- 18 julio ´14

Mr. Popero y yo desayunamos juntos. Él estuvo por la mañana en el trabajo y yo me quedé en la cama. Me levanté para coger lo necesario: El portátil, su mesa, enganchar el móvil a la batería, el inalámbrico, la agenda y un libro. También estuve gestionando el arreglo de una cosa del frigorífico que se ha roto. (ya sé que no tenía que hacer nada hoy, pero es que… no pasa nada, no??

Así estuve hasta que llegó y le acompañé a hacer la comida, aunque yo no hice mucho más… Y por fin se me acabó el chollo, las 24 horas de reposo habían terminado y ya podía moverme. Aún así esa tarde estuve viendo series y tampoco salí de casa, porque vinieron mis padres a vernos, con la cena hecha (yuhuuu)

“Síntomas”: A final del día se me hinchó la barriga y me empezó unos gasecillos rarunos.  Esta noche dormí fatal, hacía un calor terrible.

Día 2- 19 julio ´14

Se acabó lo que se daba, necesito hacer cosas. Alguna me llamaréis loca con todo lo que he hecho hoy, pero no he incumplido ninguna norma que me dijo la gine…

Por la mañana fuimos a la farmacia a por Progeffik y las simpatiquísimas farmaceúticas me han preguntado que cómo estoy. Les he comentado el percal y que en la clinica me han recomendado tomar Frsdaososmmmsmdfs T en lugar de A. fólico (sí, he ido a por ello y se me ha olvidado el nombre, jajaja) . Ellas solo tienen Natalben  y me han dicho que consulte cómo se llama el complemento pero que no me preocupe, lo importantísimo es el Acido fólico y que si como bien no me preocupe

y luego en tren al centro y estuvimos en la FNAC comprando la Lonely Planet para nuestras vacaciones (faltan 2 semanas!!). Estuvimos comprando algo de ropa para Mr. Popero. Cuidé de ir despacio, sentada en el tren y mientras él se probaba la ropa, además de no correr para coger el tren, lo prometo.

Por la tarde siesta rica, y después…. ¡De concierto! (bajo prescripción médica, que me dijo que podía ir siempre que no pegase brincos). Estuvimos viendo a dos grupos en un festival, cerveza 0,0 y sentada entre concierto y concierto.

Después tuve mi primer antojo , un menu DIVER KING! (después de dar tanta guerra, las patatas estaban rancias y la hamburguesa sabía a rayos, jajajajjaja)

“Síntomas”: Gases, como si fuera un zeppelin. Pedete parriba, pedete pabajo. Tironcitos en la zona baja, como si estuviera ovulando (todo esto de la progesterona, supongo).Siesta larga y cansancio y un poco de mareillo al arreglarme y levantarme (supongo que de estar dos días sin dar palo al algua)

Día 3, 20 de julio ´14

Hoy domingo,  me he decidido a ponerme al día un poco de mi trabajo y los correos, cuidar las redes sociales y escribir un poquito en el blog. En los domingos se descansa, pero yo bastante me he tocado las narices en estos días, jajjajaja!
También he hecho la cama, (wow! He de deciros que estos días atrás le he echado mucho cuento a hacer la cama) y ahora voy a preparar una riquísima lasaña de espinacas y luego a la tarde prepararemos el viaje! Sii!!!

“Síntomas”: Gases, gases, gases. Tripa algo hinchada. También tengo la sensación de que me dan tirones y calambres en la zona baja (útero, ovarios y demás)

EDIT 21:30: Pedos, pedos pedos, PeDoS purrumpumpum!!!! Y la tripa en plan melón, y las piernas como un jamón. Ya tenemos cena XD  Os envío este dibujo, que la verdad que es como me veo ahora mismo (literal)

gases fiv icsi

Y ya está!!! 😀

14 pensamientos en “0, 1, 2 y 3 día betaespera

  1. Hola! acabo de descubrir tu blog y ya me he echado unas risas con tu entrada de hoy! Y por cierto que susto me ha dado el gusanillo en el anzuelo, pensaba que tenía un bicho en la pantalla jajaja

    a la espera del desenlace me suscribo a tu blog! un beso, y te animo a pasarte por el mío (aunque lo acabo de empezar y aún está en construcción)

    muaa

  2. Me encanta leer tu blog! Me gusta mucho como cuentas todo! Ya son 5 días de beta y lo estas llevando genial!! Ya verás como todo sale genial! Muchos besos

  3. Jajajaja me he reído muchísimo con esta entrada! jajaja pero lo estás haciendo muy bien! ojalá que pasen rápido los días!!

Responder

