4, 5 y 6 día de betaespera

4 día beta espera (21 julio 2014)

Hoy es lunes, se acabó lo que se daba y hay que trabajar, así que me metí en mi office y me puse a trabajar desde bien temprano.  Llegó la hora de comer, hicimos la comida y me dormí una pequeña siesta, y volví al tajo. Me empecé a sentir como si tuviera agujetas en el músculo de abajo del todo, una quemazón que no podía parar y los gases cada vez más presentes.

Ha sido un día de calor y a las 8:30 o así decidimos ir a dar un paseo, que la verdad me sentó muy bien.  Tengo la tripeja un poco dura e hinchada, como si estuviera ya de 4 meses :).

Por otro creo que el martes 29 me voy a hacer un pipitest. Sí, se que muchas compañeras dicen que es lo peor, pero me conozco mucho y sé que es mejor que lo vea yo en casa primero y así no estaré tan nerviosa en la extracción de sangre. La extracción de por sí me pone malísima, con los nervios y esperar la respuesta puede ser fatal.

Por la noche me he comido unas tortillitas de camarones (síii, están prohibidas por la dieta, lo sé), pero me debieron sentar a gloria porque dormí fenomenal.

5 día de beta espera (22 julio 2014)

Un día muy similar al anterior, por la mañana todo bien. Salimos a comprar por el barrio y el paseo me sentó fenomenal. Luego me metí a trabajar y según va terminando el día empiezo a sentirme más hinchada y a volver a tener el come come en la parte baja. Es medio tirón de ovarios, medio agujetas. Me duelen un poco hasta los riñones. Ya sé que  esto será por la progesterona, ¡pero vaya putada! Creo que un día de estos me voy a ir a IKEA a cambiar la silla de trabajo, a ver si me hace algo.

No paro de tocarme y acariciarme la barriga por si mis bebés están ahí y me da miedo estirarme demasiado en la cama, al coger platos, al hacer cosas en general… soy una cagona. Mr. Popero me dice que no me preocupe, que seguro que todo va bien y que EL CREE que si que tengo bebés en barriga. Y lo dice así, literal. Pero hoy estoy siendo un poquito más escéptica, quizá sea porque dos compañeras de la #infertilpandy han tenido malos resultados, Cocinillas y Leire… y están muy tristes, y me hacen pensar que no puedo tener tanta suerte a la primera.

AHHH y una cosa que me pasa hoy es que tengo un hambre que me muero: Me levanté con hambre, me comí 3 patatas fritas y un poquito de pan con queso de untar, después ya sí desayuné una tostada de jamón y una tortita de anís, a mediodía un poco de pavo, media botella de aquarius, comer una ración de pollo asado, 3 trozos de chocolate con picos,  al rato quería café con leche y una tortita de anís, ahora me he comido 10 cerezas y una loncha de queso, What´s the fuck? Todo eso me he metido para el cuerpo y lo que queda en la cena…

EDIT: En la cena me he zampado media tortilla de espinacas y también hemos comido sepia y yogur de postre.

6 día de beta espera (23 de julio de 2014)

He dormido muy bien hasta que han dado las 5.30 AM.

Me he despertado con los ojos más abiertos que un cuco y me he empezado a rallar por las cosas más paranoides del mundo. He abierto Twitter, he buscado en Google síntomas de día 6 de beta espera, he abierto Facebook, Instagram y me he puesto a colocar los tableros de Pinterest (bueno, hay alguien que no haya hecho nunca algo parecido?).

He pensado en el mercadillo de San Fernando, en las vacaciones, en un juicio,  en mi negocio, que si va despacio pero que va a salir bien. Que Gusi y Luz no se han enganchado. También he pensado en lo mal que me cae el vecino del 4º y en aquél curso de Groupon que no llegué a hacer, y que si no he sangrado con la implantación. En a ver que le digo a mi amiga para darle largas el sábado para ir a la pisci. Que no tengo síntomas. Y en el cumple de mi abuela y que la tengo que llamar más. Así que me he cansado, me he levantado a la cocina, me he comido media tortita de anís y oye, mano de santo. Me he vuelto a dormir contando espermatozoides,  de 6:30 a 9:00.

7 dia beta espera

A mediodia me he decidido y he hecho pedido de test de embarazo a Liberty Test, como no me quiero flipar y hacerme uno cada 3 horas, he comprado el pack de 5, por 7 € con gastos de envío. Me he decidido a que me lo haré el martes próximo, en el día 13 de la betaespera y dos días antes de la prueba en sangre. ¿Qué os parece? Para entonces los embriones tendrán 18 días, tiempo más que de sobra para saber algo.

El resto del día ha sido más o menos llevadero y no he tenido tantas molestias hoy de tirones, han desaparecido (será bueno o malo?) . Por la tarde nos hemos ido a dar un graan paseo por el centro de la ciudad y comprado telas para unos proyectos que tengo en mente de costura y hemos terminado cenando comida japonesa (pescado crudo, soja , tempura y no sé cuantas cosas que no se si serán buenas o no), mientras el 25% de los españoles veía la final de Masterchef.

He tenido la tripa muy hinchada toda la tarde, algún gasecillo de última hora pero nada de molestias.

 

24 pensamientos en “4, 5 y 6 día de betaespera

  1. Hola Estrella. Yo estoy teniendo bastante sueño, por la noche y luego me despierto a las 5AM con los ojos como platos. No se si serán los primeros síntomas (ojalá!) o el resultado de toda la ansiedad acumulada en este último mes (cosa muy probable)
    En referencia a lo del pipi test. ¿No crees que el hecho de que estemos tomando tanta progesterona puede dar un falso positivo? Mi duda es, si a una mujer que no está embarazada y toma progesterona, le podría salir positivo. Es la duda que tengo. Yo intentaré aguantar sin hacérmelo. ya te contaré si lo consigo.
    Besos!

  2. Hola Estrella!!!! Eres un caso, lo que me he reido con tus pensamientos a las 5:30 a.m. jajajaja
    Cada persona es un mundo y cada persona tiene sus propios sintomas, no hay que obesionarse (te lo digo yo, que seguramente cuando este como tú me quedaré calva de los tirones en el pelo o en los huesos teniendo en cuenta que padezco colón irritable y me dá por vomitar con los nervios…).
    Tengo entendido que el pescado crudo no es bueno, pero vaya que tampoco te obsesiones porque yo creo que eso aún no puede dañar a Gusi y Luz.
    Ah! A la chica de mamemimomublog yo estoy tomando progesterona, no me ha dado ningún positivo nunca..y me he hecho durante varios meses 😦
    Un besazo guapa!!

    • Hola! La verdad es que estoy bastante tranquila. Lo único q me mosquea es la ausencia de sintomas, estoy fenomenal!!
      Ayer nos dimos la cena de sushi por eso, aun se puede y hay que aprovechar!

  3. Vaya plan que tenemos en beta espera! Yo tb me noto las agujetas-tirones de ovarios y parte baja de la barriga. Yo duermo fatal por las noches, no se si será la incomodidad de la barriga o que duermo mucho en la tarde.
    Yo te apoyo en lo del pipitest….yo soy de las que tampoco va a aguantar a la beta… Miedo me da!
    Y en cuanto a sentimientos…. Pues ya no se ni que pensar, no se si habrá algún despistado q ha querido quedarse conmigo o se habrán ido los tres a tomar el fresco y mas hoy que mi amiga ha tenido su negativo con sus embriones de excelentísima calidad (los mios son mediocres los pobres)…. Total…que esto ed un coñazo nena pero hay que aguantarse! Mucho animo

  4. Hola estrella! Siempre te leo, pero creo que es la primera vez que comento! Me hacés reír mucho con tus ocurrencias 🙂
    Yo me hice una ICSI el año pasado con resultado negativo, y sin embargo la progesterona no alteró el resultado del pipi test. En cuanto a los síntomas, no se aferren de eso ni para emocionarse ni para desanimarse! Este año, embarazada de 7 semanas y con pérdidas, fui a hacerme una eco llorando “porque no sentía ningún síntoma”, se me habían ido los pinchazos, no sentía NADA, y sin embargo ahí estaba su corazón latiendo a toda máquina 🙂
    Besos y mucha suerte!!!

  5. Hola wapaa es la primera vez q te escribo y bueno me hace ilusión ….. Yo te. Lamento q tu estés trankila yo el 6de marzo me implantaron mi gusi jajaja era la primera vez que me lo hacían y sólo me pusieron uno….. Yo me hice el test dos días antes de los quince q me dijeron esperar para la beta y me dio…….positivoooo y ahora estoy de cinco meses esperando a mi gusi y a lo LUZZZ por qué con uno sólo q me pusieron se. Me dividió y ya ve,a la primera y repe así que tu trankila fe y muxa fuerzaaaa..no hagas esfuerzos estrella y cuida lo q comes aún ahora besitos y aquí me tienes leyendo te muakkkkkk

  6. Esto marcha sobre ruedas, ya verás. Yo creo que Gusi y Luz han sacado las uñas y están agarraditos a la barriga de mamá. El martes vas a estar dando botes de alegría, bueno…botes no, que embarazada no puedes jeje.

  7. Ay estrellita, que largo se hace, ya queda poco corazón, lo de los síntomas “la ausencia”, me parece que es así para la mayoría por lo que escucho, yo tb creo que si son blastos de 5 días se sabrá antes de los 14 días, pero ya es tu decisión hacerte algo antes, yo sabía que tampoco aguantaría y que al menos la noche antes me haria pipitest solo para quitarme la presión de la espera de la llamada, pero al final como tuve que ir a urg 3 días antes pues me lo hicieron en sangre y ya, vas a tener mucha suerte ya verás y el martes lo celebraremos por todo lo alto. Por cierto, el “piojito” de San Fernando lo conozco, de pequeña iba mucho con mi madre, hace años que no voy, que recuerdos….te tengo cerquita por lo que veo

    • Hola Ranita mía!!! Muchas gracias por escribirme y por tus buenos deseos, ojalá tenga suerte a la primera, aunque sé que es muy difícil que así suceda. Con esto de la infertilidad se sufre mucho, pero bueno, tengo esperanza.
      Ahh! Y el mercadillo es el de San Fernando, pero de Henares. En Madrid. 🙂 No tengo la suerte de conocer el piojito, en Cádiz, verdad?

      • Ay si!!yo me refería al de Cádiz jajajaja, no sé si has dicho antes que eras de Madrid, pero me fui directamente al de aquí, pensé que eras cañailla, con respecto al post siguiente a mi tb de un día para otro se me fue la inflamación y las molestias, así que no te rayes con los gases y demás. ánimo ya queda menos!!!

  8. Hola guapa! Pues yo en esta ocasión no tengo intención de hacerme un pipitest antes de la beta, porque ya me ha pasado muchas veces que he querido correr demasiado y ha sido negativo…. Pero creo que sí que me haré un piitest ese mismo día por la mañana, aunque me compré los test de 25ml/u en lugar de los de 10ml/u por equivocación… No sé si comprarme unos de 10ml/U también… Ay… es que la espera se hace dura! Yo por suerte sol ollero dos días e intento no estar muy pensativa, así que te dejo que voy a trabajar un ratito para distraerme jeje

  9. Hola Mamacontenta!!! Qué bien tenerte por aquí también!! Eres un solete.
    Creo que si te haces el de 25 ml/u el mismo día de la beta servirá. Qué es el sol ollero?? Qué inculta soy, madre!!

  10. Hola guapa, justo hoy estoy en el dia 6 de betaespera y también me estoy planteando hacerme un pipitest dos días antes de la beta porque es justo el día que me voy de vacaciones y quiero irme sabiendo algo, dea lo que sea. La beta me la haré en alguna clinica de la zona donde me voy a veranear yalo tengo controlado.
    Yo no tengo síntomas claros más que el dolorcillo en los pechos y pezones, y los dolorcillos de regla en la zona de los ovarios, pero nada que no haya sentido antes….
    besitos guapi y enhorabuena por ese positivo!Espero que la beta sea altisima!

  11. Yo creo que todas hemos tenido esos momentos, yo hoy sin ir más lejos a las cinco estaba despierta y no hubo manera … Lo peor la mente que nos juega malas pasadas, pero hablo con mis pingüinos explicándoles todo lo que les espera jeje

  12. Hola soy pame voy a mi quinto día pero no siento nada solo dolores en los ovarios y gases muchos gases pero nada mas un dolorcito por ahí en los pechos nada mas tengo 26 años y soy de peru

Responder

