7 y 8 día de la betaespera –

7 día de la betaespera (24 de julio de 2014)

Rompiendo mi tónica habitual simpática y positiva, hoy me he despertado creyendo que ni de coña estoy embarazada.

¿Por qué? No noto nada, no huelo más, no me duelen los pezones ni las tetis, estoy fenomenalmente y ya no me tiran los ovarios. Así que me he despertado triste, pero de repente me he puesto a hablar a Gusi y a Luz. Les he contado que tengo muchas ganas de decorar su habitación, ponerles las cunas, comprarles el carro y heredar todo lo heredable para poder comprar pañales y darles de comer XD . Y que no se enfadaran si no les doy la teta.  Les he dicho que les quiero mucho y que se están portando fenomenal. De repente Mr. Popero se ha desperezado y me ha abrazado y me ha agarrado la barriga y les he dicho que ese era papá. Jijijij!

A mediodía hemos comido y después hemos ido a comprar unas cosas a Ikea, qué guay pasar por la zona de niños y ver las camitas pequeñas, las cunitas, los armarios… hemos pasado bastante deprisa, tampoco queremos hacernos demasiada sangre. Hemos comprado un par de cosas para almacenar los vinilos y remodelar el salón, además de la silla de trabajo que necesito y unas telas para mi bolso de playa.

Sin muchas molestias, me estoy empezando a cabrear. Por irse, se han ido hasta los gases,  como si fuera globos sin cuerda.

8 día de la betaespera (25 de julio de 2014)

Me he ido al mercadillo por la mañana con dos amigas, temerosa de que me pregunten por si estoy embarazada, si voy a buscarlo o patatín patatán. La verdad que las infértiles tenemos miedo atroz a esa pregunta , no sabemos que cara poner y he ido toda la mañana pensando en excusas por si me preguntaban. La nota triste del día la ha puesto cuando nos hemos sentado a tomar algo y han estado hablando de guardes, coles, niños y monadas durante casi una hora… He puesto el piloto automático…

Pero mientras estábamos en el mercadillo, sucedió. No se si es verdad, me lo he imaginado o es un psicosíntoma, pero tuve un amago de naúseas y malcuerpismo que me ha durado hasta después de comer. He estado hasta las 18 de la tarde con el cuerpo regular. Qué raro, qué cosas. Y también me han dado dos veces dolorcillo como si te fuera a bajar la regla y cuando me levantaba me mareaba un poco, ¡qué es esto!

He ido al baño dos veces para comprobar que la roja no había hecho acto de presencia, y no. No ha llegado y el mal cuerpo se ha ido. ¿Es posible que esté embarazada¿ ¿Qué significa todo esto? Jajajja, yo asqueadilla en el sofá y tan feliz. No se puede ser más gilipollas, XD.

También hoy sería el día del ciclo en el que me tendría que venir la regla… por lo cual pueden ser cualquiera de las dos cosas, quizá por eso también me ha empezado a doler un poco el pecho… todo puede ser. Quizá me vaya a bajar ya.

También he llamado a mi abuela a ver que tal estaba (hoy estaba en casa de mis padres por temas médicos) y por primera vez me ha dicho, ay hija… ¿llegaré a ser bisabuela?…y le he contestado, claro que sí, algún día, cariño! Y os juro que por primera vez en todo este camino no me ha fastidiado nada que alguien me metiera prisa con la maternidad o me preguntara de algún modo si iba a ser madre. Ha sido muy tierno, ¡¡¡abuela te quiero!!!. ¡Ojalá sea muy pronto!

PD: Por cierto, los gases se han ido para no volver, aunque tengo la tripa bastante hinchada, ya no hace glu glu glu.

 

 

Anuncios

15 pensamientos en “7 y 8 día de la betaespera –

  1. Me ha caído una lágrima leyendo lo de tu abuela (yo perdí a las mías no hace mucho y casi a la vez. Tendré que hacer un post sobre eso). Ojalá tus síntomas no sean de regla!
    Por cierto, ya que has escrito que eres infértil, eso cómo se sabe? Qué pruebas son las que lo confirman? O es simplemente que busques y no pase nada?

    • Después de un año buscando, se supone que tu pareja y tú sois infértiles. Y entraís en el club. La verdad que yo estoy bien y la infertilidad es de factor masculino, viene por parte de Mr. Popero. Efectivamente eso se sabe por las pruebas que te hacen de hormonas, útero, ecografía, espermiograma, cariotipo, fragmentación del ADN…

      • La verdad es que yo creo que tiene mejor remedio si es de factor masculino. Aún así, no es plato de buen gusto para ellos que les digan que sus bichitos no funcionan.. Mi chico aún no se ha podido hacer el espermiograma porque la doctora dijo que había que volver con un montón de pruebas ya hechas y sólo a falta de esa. Así que en ello estamos… Ojalá no haya ni que ir!
        Por cierto, suerte en la espera y que vaya todo genial!

  2. Yo ya voy a empezar a llamar beta desespera! Que harta estoy ya! Espero que esos mareillos y ascos sean síntomas mas que reales! Estoy impaciente de que te hagas el pipitest! Animo compañera de espera

  3. Hasta el dolor de regla es síntoma de embarazo! Recuerdo q con el test positivo me dolió tanto la tripa q creía firmemente q la roja llegaría en cualquier momento. Mujeeeer q estas a un paso!!!

  4. Chicas, sois unos soles MamiTanita, Mama Blogger1, Mami ingeniera, Yoana, Cuchimu… muchas gracias por vuestros buenos deseos y vuestro apoyo. Jamás imaginé que iba a estar tan arropada con personas que nada saben de mí, pero que tan bien me entienden. Sois geniales!

  5. Hola!!
    Ya sé que hace unos cuantos mesecitos que has escrito esto, pero buscando síntomas en los días postransfer (pa´matarme), he dado con tu blog.
    Espero que ya estés con una barriga bien grandota y casi a punto de verle la carita a tus dos pequeños.
    Yo estoy en mi 7º día de beta espera desesperante. Esto es horrible; unos días estás con los ánimos por las nubes ni otros esos ánimos caen hasta el suelo de golpe. Yo síntomas tengo los normales: Pechos bastante hinchados y doloridos al tocar, barriga inflamada y molestias en los ovarios que van y vienen… pero como son síntomas tan iguales a cuando va a bajar la regla, no me fío un pelo. Es más, creo que de un momento a otro llegará la indeseable. Lo único que noto distinto, eso es cierto, es que voy con bastante más frecuencia a hacer pipi y noto como la sensación de tener siempre esas ganas ahí. Pero ya no sé si es mi cabeza jeje

    No estoy muy animada, puesto que yo tengo hidrosalpinx en la trompa derecha, al parecer, es muy pequeño y jamás me han dicho de operarlo, es más, viendo que en ninguno de los controles ecográficos me comentaban nada del tema, fuí yo la que le comentó a la doctora dos días antes de la punción, que había leído que el hidrosalpinx dificulta la implantación del embrión, además de ser perjudicial para este y que reducía a la mitad el éxito en la FIV. Su respuesta fué que yo lo tenía en la trompa derecha y que sí no conseguíamos embarazo de este primer intento, valorarían si operarmelo, pero que no me preocupase por eso, ya que tenía muy poco líquido y bien delimitado. Pero claro, como siempre consultamos al doctor Google (malo malo y malo) veo que es muy muy difícil conseguir embarazo sin operarlo antes (sea grande o pqueño), casi un milagro vamos… asique ya me estoy preparando para el –

    Menuda chapa que te he soltado jeje

    Un abrazo y espero que si es que no los tienes ya, pronto tengas a tus bebitos contigo!!

    • Hola guapa!!! Finalmente se quedó conmigo solo un bebé, pero bueno… esto es así y mi mejor terapia fue pensar que es lo mejor y lo que la naturaleza quiso, sin dar muchas vueltas. Sé que es fácil decirlo pero intenta entretenerte, tener positividad calmada: saber que los síntomas son iguales para bien que para mal, pero…¿porqué no va a ser tu momento?

      De chapa ninguna… me encanta que me contéis vuestros casos, en esto de la infertilidad se aprende tantísimo unas de otras!! Espero que la hidrosalpinx no sea impedimento, ya verás como lo consigues… y ¿porqué no en esta?

  6. Hola! Aunque han pasado 2 años de tu post me gustaria saber si has logrado embarazarte! Yo estoy en la segunda fiv , en el 8 dia de la
    Beta espera

  7. Hola….no se si te pequeña tendrá la misma edad que mi pequeño que ha cumplido 14 meses…..
    Pero no escribo por eso…..es porque estoy de nuevo en una beta espera…..hoy es mi 6 dia y creo que me voy a subir por las paredes. Me he echo varios tratamientos pero fue en el último donde conseguir mi embarazo….desde el día después de mi transfer tuberías unos dolores de espalda y ovarios horribles que mejoraron después del 4 día post transfer y comencé con una flojera horrible también y un mal cuerpo constante que me duro hasta mi tercer mes de embarazo…..en fin ahora estoy desesperada….solo he tenido pequeñas molestias de regla y nada más, ni los pechos, ni mareos,ni malestar…..estoy pensando lo peor y estaba segura que ahora sería más sencillo al haber tenido un embarazo…..solo he conseguido 2 embriones tipo B que me lo han transferido en día 3 por miedo a que no llegarán a blastos……en fin…..se que tengo a mi peque para consolarme pero deseo muchísimo un hermanito…..a alguien le ha pasado algo parecido?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s