Dia 9 betaespera

Dia 9 de la betaespera (26 de julio 2014)

Esta noche ha resultado ser de las peores de esta larga espera. Creo que ha sido porque he dormido sola, Mr. Popero está de viaje hasta el domingo. Le he echado mucho de menos!

Hacía mucho calor y he abierto la ventana, me he puesto tapones por el ruido de la calle. Me he despertado pensando q me había tragado un tapón y me ahogaba y después he tenido unos dolores de regla inminentes, quizá hayan sido en sueños.

Me he levantado a las 8,  muy confusa y mareada!! Como si estuviera de resaca y no hubiera dormido en toda la noche.

A mediodía me he ido con dos amigas a casa  de una de ellas que tiene (que si sabe en qué ando). Y he tenido que inventarme mil historias para no meterme en el agua, no beber alcohol, porqué Mr. Popero se ha ido de viaje y yo me he quedado…y tal. Ademas que estoy bastante calladita y no es normal en mi. Voy a ganar un Oscar a mejor protagonista femenina…

Una de ellas q no lo sabe, me ha lanzado una indirecta a la Sin alcohol, visiblemente enfadada porque cree que la estoy ocultando algo… Ay si supiera… En fin: Me da igual! Bastantes angustias tengo yo hoy para dar  explicaciones.

Síntomas: tirantez de ovarios, sensación de que tiran hasta las ingles…tripa gorda e hinchada. Dolor de pecho exactamente igual q con la regla y un poco menos de apetito q normalmente. También tengo bastante sed, aunque llevo todo el día tomando líquido… Creo q puede ser cualquier cosa, pero parece un game over como un templo 😦

Además me siento un poco mal, es como si estuviera triste y tengo una especie de cosa bajo el pecho, entre mariposillas de nervios y nudo como cuando te falta el aire. Me siento mu rara.

Quizá sea la progesterona o el encontronazo con mi amiga,  y también que tengo un run run con mi amigui Mes. S, q se preocupa por mi, intenta ayudarme con todo su amor y yo me agobio cuando me da consejos y me hace preguntas que no se y le contesto reguleras (te quiero pequeña).

18 pensamientos en “Dia 9 betaespera

  1. Animo tesorito!

    No te des por vencida! La espera es muy dura, da que pensar en todo… Te entiendo perfectamente aunque me lleves tres días de ventaja.
    Bueno que sepas que aquí me tienes! Que si necesitas hablar te dejo mi numero o mi email.

    Un besazo guapa

    • Cuchimu mía!!!! Eres un solete enorme y siempre me apoyas un montón. Muchas gracias por ofrecerme tu contacto, no te preocupes! Esto es un duelo y unos nervios inevitables que tenemos que pasar sí o sí.

  2. Hola guapa! Muchísimo ánimo para los días que quedan que ya va quedando muy poquito para salir de dudas!!
    Y ahora mismo no te agobies por tu amiga, seguro que cuando llegue el momento de contarle la buena noticia, entenderá perfectamente lo que ha pasado y no te lo tendrá en cuenta.
    Ánimo! besitos!

  3. Ánimo guapa!

    No pienses demasiado en los síntomas ni siquiera si se parecen a los del periodo. Yo el viernes pasado tenía unos dolores de regla que me hacían pensar que ya estaba manchando, fui un montón de veces al baño y nada, El martes me decidí a hacerme un test y fue positivo.

    Un beso!

    • Que ha sido positivo!!!! En serio????????? Ay díos, qué contenta estoy!! Pero eso no lo he visto en tu blog, no?? A la primera!!!!!! Ay, qué suerte nena 🙂 Cuanto me alegro por tí que no tengas que estar esperando todo este tiempo…

      • Todavía no he puesto ningún post contándolo, aun no me lo creo del todo. He escrito la entrada para que no se me olvide nada de todo lo que fui sintiendo esta semana y la pasada, pero es como si me diera cosa publicarlo. Así que espero que tu dolor de regla haya sido como el mio, que sea que se están enganchando con todo y por eso te estén molestando y el martes tengas la gran sorpresa, todo igual pero con usa semana de diferencia.

        Un beso!

  4. Los sintomas de embarazo y de regla son muy similares, no te preocupes y sigue luchando con animo. La espera es dura pero merece la pena.

    • Hola Nany, aquí sigo, intentando concentrarme en el trabajo y en la vida. Realmente duro ha sido este fin de semana, porque no estaba Mr. Popero conmigo y he empezado con un poquito de ansiedad y angustia, malestar… (pienso que es de los nervios, no de embarazo ni nada)

  5. Ya no te queda nada estrella. Piensa que ya dentro de nada tienes tu respuesta y seguro que es positiva!!!! Los dolores de regla dicen que es igual que los de embarazo asiq piensa que si los tienes también son buenos síntomas!!!! Un besazo enorme!!

  6. Hola estrella..ánimo y no desesperes,todos,esos sintomas los sentí yo y después nada se fueron. Y hasta q no me dio positivo no volvieron…piensa q la mente nos juega malas pasadas.
    Sólo decirTe q dolorEs como de regla son normales o por lo menos en mi casó lo fueron yo pensaba q me bajaría segurIsimo por q me dolía una barbárica y no,no fue así.

Responder

