10 y 11 día de betaespera

10 día de betaespera (27 de julio)

Sin lugar a dudas, ha sido el día más extraño hasta ahora. Volví a pasar una noche rarísima, soñando cosas raras, sin poder dormir, con dolores de regla inequívocos y el dolor del pecho se fue incrementando. Me desperté temprano con un CANSANCIO no visto hasta ahora, me costaba hasta moverme del sofá, ni os cuento ducharme, echarme crema, secarme el pelo, maquillarme y vestirme para irme a comer con la family.

Cogí el coche para desplazarme, 40 minutos conduciendo que se hicieron horribles, tenía un mal cuerpo impresionante, que achaco a la ansiedad con la que me he levantado por la mañana. Me costaba concentrarme en la carretera, así que iba pisando huevos. Escuchaba música y era peor y además ¡vaya calor en el coche!, de verdad que lo he pasado fatal conduciendo, me aprieta todo.

La comida familiar bien, pero el vestido me molestaba, el pelo, todo… Mi madre me mira con ojitos en plan ya verás, uy uy uy la que se te viene encima, ay ay ay… Era el 85 cumple de mi abuela y nos fuimos todos a comer. Ha sido divertido:  el capullo de mi padrino me ha dicho que estoy más rechoncha (cabr…..), mi tía ha estado llamando la atención (genial), y no paraban de sacar platos (como come esta gente, no???).

En la sobremesa estaba bastante agobiada, no sé si por la comilona o por los nervios /angustia /ansiedad. Echo de menos a mi Mr. Popero y no tengo a quién contarle todas mis cosas, menos mal que la #infertilpandy me aguanta mis preguntas y dudas. Además he tenido dolores de regla intermitentes, y no podía parar de ir al baño a ver si bajaba la regla o qué. Creo que estoy desarrollando una lente óptica microscópica con mis braguis, pero nada de rojo, ni rosa, ni nada en toda esta betaespera.

Por la noche ya nos hemos reunido marido y yo y nos hemos estado achuchando un poco, me ha dicho que tengo mala cara, pero es que estoy bastante nerviosa. Sé que no queda nada, pero es que vaya towel. Y para rematar, he ido al baño esta noche y tengo unas venas verdes azuladas super marcadas en pecho, brazos y tal.

Hasta los webs de notar cosas, de pensar que sí que lo estoy, pero a la vez que sea imposible disfrutar una mierda de nada de esto, porque quiero pensar que no lo estoy para que el posible porrazo del negativo esté amortiguado al 300%.

11 día de betaespera (28 de julio)

11:00 AM

He pasadola noche un pelín mejor, pero me he despertado 2 veces y he ido al baño. Por la noche me han dolido los ovarios y tenía una locura con que notaba el calorcillo del reglón.  Pero no ha sido así.

He estado trabajando un rato, entra otro presupuesto y yo que quiero cerrar todo, que el viernes nos vamos de vacaciones. La verdad es que es casi imposible concentrarse intentando hilar fino en este proceso que no te deja respirar y es un continuo y ahora qué?, no sé nada,  cuándo será mi primera eco si es que… , me podré bañar en la playa?, qué maleta hago?, qué actividades busco? qué coño me invento para seguir MINTIENDO A TODO EL MUNDO?

Luego he pensado que como lleguen los test hoy por la mañana no voy a poder aguantar un día más,  ¿podré aguantar? #putosinvivir.

EDIT 15:12 min

Los test no llegaban y a la 13:30 o así he salido a ver el buzón, aunque yo los espero en mano. Pero ¡no! ¡¡¡Estában en el buzón!!! Entonces me he vuelto loca perdía y me ha entrado la neura de que me lo hago ya! Mr.Popero me ha dicho que después de comer!

Y he comido más deprisa que nunca, pensando que estaba comiendo espárragos y vaya test más perfumado que me va a salir (la madre que me parió). Después de comer seguía sin estar segura si hoy, a día 12 saldría algo en el pis (yo creo que sí).

Así que he hecho pis en el bote y se ha llenado de miles, millones de pequeños puntos de progesterona desintegrada. WHAT´S THE FUCK???? Así que , en un impulso hemos dicho esto no sirvee! va a salir fataaal  y lo hemos tirado por el WC.  La próxima vez que tenga ganas de ir al baño me lo pienso de nuevo… pero creo que finalmente lo dejaremos para mañana.  Esto es muy BIZARRO.

EDIT 19:14

He hablado con Supercuñá y le he dicho que estoy atacada. Como trabaja en el hospital, le ha preguntado a su colega ginecóloga cuándo podría hacerme un test fiable. Le he dado la fecha de última regla, fecha de transfer y día de beta y me ha dicho finalmente que hasta dentro de 2 días no debería hacerme el pipitest.

¡¡¡Pero tengo la cabeza dura como un cubo y me lo haré mañana por la mañana!!! Ay madre, esta noche tengo que tomar una infusión para dormir o algo!!

Anuncios

24 pensamientos en “10 y 11 día de betaespera

  1. Ainsss nena si te llegan los tests pues te lo haces si así te quedas tranquila.
    Esta noche he soñado contigo! He soñado que nada mas abrir el blog tenia la entrada con tu pipitest y sus dos rayas! Espero que se cumpla y dejes de pasar ya la incertidumbre.
    Yo ya estoy bastante agobiada la verdad, quiero que me digan ya si estoy o no…sea lo q sea, pero quiero poder desprenderme de esta incertidumbre que me tiene de tan mal humor.
    Mucho animo linda, me tienes pegada a la pantalla para que nos des la noticia. Un besazo!

  2. Madre miaaa no se cómo has aguantado!!!! Me tienes intrigadita!!!! En cuanto te lo hagas entrada en el blog por dios!!!! Mucha suerte!!!

  3. Mi SuperCuñá dice que ha consultado con un Gine de su trabajo y dice que no me haga la prueba hasta dentro de 2 días…. no voy a aguantar, me la haré mañana por la mañana definitivamente!

  4. AiiiiiI!!!!!!!!!!!!!!!! Que supernervios!!!!! Se me ha ido acelerando el corazón conforme leía!! Y cuando he leido el EDIT digo ai dios, que me da un patatús!!! jajajaja
    Yo te recomendaría que te esperases, pero yo no lo haría asi que…jajaja
    Esta noche vamos a acostarnos todas con los dedos cruzados por ti! Lo que tenga que ser ya estará hecho, pero te mando toda la suerte del mundooooooooooooooo!!!!!!
    Un besazo muy fuerte guapisima 🙂

  5. Estoy en mi dia 10 de mi betaespera, no tengo ningun sintoma el doc me mando a tomar testotab de 2 mg 2 al dia. Alguien esta tomando esto tambien???? Me preocupa no tener sintomas…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s