Día 12 de la beta espera – Test positivo

Es rarísimo describir como me siento ahora mismo…Después de unos cuantos días de nervios, tengo un POSITIVO en el test.

test positivo dos días antes de la beta

Quedan dos días para la beta y ayer estaba bastante desquiciada, por lo que me he hecho el test a las 6:15 de la mañana. Me he despertado y me hacía mucho pis, quería aguantar un poco más, pero ha sido imposible. Sé que me han dicho que un test dos días antes de la beta no es fiable aún, que podía haber falsos negativos, pero pocos positivos… pero no podía esperar más.

He ido al baño sola y he hecho pis tratando que la progesterona no cayera en el vasito. He colocado la tira 5 segundos y en poco más de 30 segundos ya se ha empezado a colorear la segunda… Es un momento que pensé que jamás verían mis ojos, cuando meses atrás ponía pucheros en la misma situación.Llevaba tanto tiempo esperando este momento,tantas pruebas gastadas con blanco nuclear que no me lo creo.

Es sólo un paso, lo que importa es la beta. Y después de ésta la primera eco, y después la segunda. Y así hasta la semana 12, cuando se supone que todo va a salir bien. Pero es un gran paso, no creo que pueda decir aún estoy embarazada, pero lo primero que le he dicho a Mr .Popero muy emocionada para espabilarle es …. Amor, vamos a ser papás por fin.  Y nos hemos quedado un rato achuchados, cogidos de la mano. Creo que él ya lo sabía.

Pero él está cauteloso y hasta que no salga el resultado de la beta no cantará victoria, dice, no quería ni mirar el test!!! . Y se ha dormido. ¿Dormir?? ¿Cóomo?? Así que como Super Cuñá está de guardia en el hospital me he puesto a hablar con ella, y se lo he contado la primera! Está super contenta!!! Me has ayudado mucho, cuñada, y me has dado muy buenos consejos… pasito a pasito, me dice. Y que ella cree que van a ser dos…

En fin, tengo mi positivo y estoy contentísima, pero ahora entiendo a todas las chicas infértiles, cuando dicen en sus Twitter, Blogs o foros que estos embarazos no se disfrutan igual, porque ahora hay hueco para la precaución y la cautela, la sombra de los bioquímicos, los abortos y los ectópicos… pero soy feliz, porque los pasos son firmes. Vamos bien.

(Y contra todo esto… sigo soñando con camas blancas, peluches handmade, pañales y canciones. Pensando en nombres, en parecidos, en olores)

#sisepuede

 

44 pensamientos en “Día 12 de la beta espera – Test positivo

  1. Cuchimu bonita, qué emoción verdad! Creo que vosotras habéis tenido mucho que ver en todo esto, enviándome energía buena y llena de amor todo el rato. Vamos poco a poco, pero esto es bueno!! El jueves sabremos más y mejor!

  2. Enhorabuena!

    Se que aun no es el positivo definitivo pero es un gran paso. ¿¡ves como los dolores de regla no eran mala señal!? Al final este mes van a empezar un montón de seguimientos de embarazo y en marzo-abril un montón de partos jajajaj

    Un beso!

  3. Bueno q noticia mañanera mas buenisima hoy!!! Es el segundo positivo q leo desde q he abierto el lector de WordPress!!!
    Esos miedos son inevitables, pero te diré algo, ellos están ahí esperando. Son ellos los q nos escogen a nosotros. Su código comienza a imprimirse desde q tan sólo son un pensamiento en nuestras mentes.
    Lo mejor esta x llegar Estrella!! Enhorabuena 😀

  4. Si, hay que esperar a la beta, pero es un pasito… no me lo puedo creer aún, estoy en plan precavido pero esperanzada, y muuucho más tranquila. Llego a pensar que si este test sirve sólo para que los últimos dos días de betaespera estuviera centrada y bien, bien hecho está!

  5. Uala!!! Que subidón! Que alegría! Como me alegro Estrella, es un notición como una casa de grande! Y ahora en dos días un positivazo de mellizos, ya verás. Un besazo mami!

  6. Wow enhorabuena! Llevo poco tiempo leyéndote pero me alegro mucho por ti, estos posta dan esperanzas a las que estamos esperando o buscando, luchando para conseguir un sueño común. Un abrazo

  7. Hola muy buenos dias te sigo desde hace ya algunos meses y he de decir q me encanta tu blog y llevo dias anciosa perdida esperando tu positivo. Ahora te escribo muy emocionada d todo corazon porq creo q tanto yo como la demas no podemos evitar estar tan MEGA SUPER FELICES POR TI. Ahora a disfrutar sin miedos

    • Es increible que personas como vosotras, entes anónimos que nos hemos conocido por la red… estéis tan emocionadas! Sé que es de todo corazón, el corazón tan grande que tenéis, que no os cabe en el pecho.

  8. Pero qué cosa más bonita de test!!! Me emociona taaaaaaaaanto tu historia!!!! Seguro que la beta te confirma la buena noticia!!! Intenta seguir igual de positiva y date el lujo de soñar todo lo que quieras!!!!

  9. Ay!! Que emoción! Me alegro un montón y eso que te conozco desde hace poquito, pero una de las cosas que he hecho hoy nada más levantarme ha sido abrir el lector a ver si había noticias tuyas! Ahora a confirmarnoslo pronto!! Muaa

  10. Enhorabuena!!!!! Lo sabía y van a ser dos!!!! Estoy súper feliz por ti! Disfruta de estos día días de tranquilidad ya verás como todo sale genial!!! Estoy feliz por ti, estaba deseando ver tu entrada!!! Felicidades!!!

  11. Hace no mucho que te leo y comento poco, pero siento este positivo como mío!!! no sabes cómo me alegro!!! me alegro de que tanta lucha tenga recompensa!!! sin duda, me llena de fuerzas para luchar y conseguir vivir este momento que tu estás viviendo!!
    Disfrútalo preciosa, porque te lo mereces!!! os lo merecéis!!! 😀

  12. Venga guapa! que ya no queda nada para cnfirmar ese positivazo!! que bien que bien que bieeeeeeeeeeeeeennnnnnnnn!!!! l celebraremos con horchata!!un besote y a cuidarse

  13. que alegria….enhorabuena guapa, llevo enganchada a tí desde que conocí tu blog y hoy me he pasado toda la mañana sin porder conectarme y con un pellizquito pensando en tí, disfruta y sigo atenta tus pasos

  14. Campeonaaaaa! No puedo estar más feliz por ti! He leído tu post antes de una reunión y me ha costado mucho esperar para felicitarte. Qué bien! Y si son dos mejor. Un abrazo muy grande y deseando que nos lo confirmes con la beta. A ver si se me pega tu energía y yo también puedo anunciar un positivo !!!!!! Mil besos!

  15. Hola, te sigo desde hace un tiempo aunque nunca te he comentado, pero esta mañana he estado pendiente de tu post y me he alegrado mucho, aunque tengan que confirmarte el positivo con la beta, esto es ya un gran paso 🙂 Enhorabuena!!

  16. Enhorabuena Estrella!!!!!!!
    Te juro que tenía una gran corazonada con este positivo y sabía que no me equivocabaaaa 🙂
    No puedo decirte más que me alegro muchisimo por ti y que te deseo que todo vaya bien, que todo salga adelante y que se hagan realidad tus sueños.
    Me quedo con el #sisepuede!!!! Porque es la verdad, porque podemos!
    Eres una gran persona y no me cabe duda de que te lo mereces.
    Un besazo muy grande de una servidora que esta verde de envidia, eso si, de la sana!!! jajaja

    • Jo Sari, se me saltan las lágrimas con tus bellas palabras… lo que más quiero es que todas nos quedemos prontito y que consigamos nuestro sueño. Yo aún estoy escéptica, hasta mañana no me lo creo…jejje

    • Mañana confirmo, ¡16 horas marca la cuenta atrás! Estoy liadilla porque el viernes nos vamos de vacaciones y me gustaría dejar todas las cosas cerraditas. Qué jaleo!

  17. Hola buenos días, me levanto y eres la primera en leer q es positivo, sigo a varias chicas y eres ya la primera, no se sí decirte felicidades, porq uno no sabe que puede pasar ahora, pero disfruta de tu felicidad plena 😃☺️☺️☺️

    Yo estoy como tu, llevo varios meses intentando, inyectandome y ya casa vez q pasa me desilusiona, pero no se porq q de repente pufffff me pongo positiva de nuevo y volver con el tratamiento.

    Yo ando confundía este mes, me tenía q bajar el día 4 de este mes y el día 9 por la noche manche algo rosado – marrón claro el día 10 pensé q ya me bajaría la mestrua y nada, hoy estamos a día 11 y nada, no se q tengo!!! Y lo peor de todo, es que me da miedo hacerme el test 😞😞😞😞 que hago???

    Ahhh y mi pregunta es, q es beta? Q ya he leído 2 blog y dicen lo mismo, a ver si yo me organizo mentalmente jajajaja

    Gracias y felicidades
    Besos
    Cathi

Responder

