Día 13 betaespera

Hoy ha sido un día muy raro, mezcla de VOLADURA y MATERIALISMO, aire y tierra. Me siento bien y mal.

He estado volada porque ha sido increíble la cantidad de felicitaciones que he recibido de las chicas del blog y de Twitter. Sé que ay que tener precaución porque aún no he ido a la beta ( quedan 15 horas, yuhuu) y hasta entonces no se puede cantar victoria.

He estado en la doctora de familia, ya que tenía la cita para que me recetase ácido fólico.  Y le he contado lo que ha salido en el test ayer y se ha puesto contentísima y me ha dado la enhorabuena. Le he pedido si me puede recetar progesterona (El Proggefik que tomo es de 200 mg), y me ha dicho que en la SS entra el de 100, pero que me ponga 2 comprimidos (bragas superssusssiasss). Luego también me ha preguntado que cuándo da de alta la clínica para derivarme a la matrona, pero como no lo sé y ella se va de vacaciones me ha hecho un volante para pedirla cuando sea oportuno. He alucinado, YO?? en LA MATRONA?? Diciéndome cosas que se dicen a MAMIS????

Los síntomas de hoy están siendo tirones como reglosos en el útero, se va aumentando el dolor de tetis (están muy sensibles) y además tengo un poquito más de angustia… quizá debido también a que está siendo un día con muchas cosas MATERIALES , realistas y un tanto feas..

1.- Todo esto está muy guay, pero la BETA es mañana y estoy aún muy muy muy retenida con las emociones. Hay que asegurarse de que estoy embarazada y Mr. Popero está muy escéptico y no se está alegrando aún demasiado… y esto a mí me pone triste porque me siento muy poco apoyada… soy la única que va por la casa… yuhuu, tengo bebes? bebeees!!!

2.- El viernes nos vamos de vacaciones a Portugal. Como en esto de la fertilidad no se pueden hacer planes y todo ha ido tan justo, hasta que no sepa si estoy embarazada no podía planificar vacaciones (ni actividades acuáticas, ni de riesgo, ni salir a tomar un copazo…) Como parece ser que todo apunta a que sí lo estoy, tenemos que ponernos en esa situación y comenzar a preparar ese planing.

Días de preparar ropa, sacar maletas, recoger la casa, pensar en las cosas a llevar al apartamento, programar GPS, dejar a alguien encargado de las plantas…. y esto sin saber si voy a poder tan siquiera bañarme en la playa aún. Ni cuando tendré la primera eco, supongo que me tocará fuera y habrá que pasarlo a la siguente semana.

3.- Cerrar temas laborales. Ayer tuve una conferencia con Perú y cerré un contrato. Genial!! Peeero ayer también una nueva clienta me ha pedido un presupuesto para un proyecto que he tenido que arrancar y con  las vacaciones luego habrá que correr más . Y para rematar, mañana nos reunimos  porque quiere que le enseñe cosas para decidir si lo hace conmigo (amos, que ayer tuve que currar sin cerrar nada, cae mal desde ya la jodía). Resumen: A partir del viernes respuesta automática del correo de empresa, lo desconfiguro del móvil y paso de las redes sociales. Necesito desconectar YA.

4.- Lo peor de todo es que ayer, con toda la euforia y después de llamar a mis padres que se pusieron locos de contentos, recibo una llamada suya donde me comentan que…hemos perdido a un amigo de su pandilla de toda la vida, y de repente. Están tan tristes… así que en media hora vienen a buscarme que tenemos que ir al pueblo al entierro. Qué triste! Una noticia tan buena y otra tan malísima en el mismo día!

Y eso chicas! Estos estreses me hacen olvidarme que estoy en beta espera ¡¡pero es verdad que vaya no parar!

 

10 pensamientos en “Día 13 betaespera

  1. Es un poco normal que este mas esceptico, piensa que igual tiene miedo de animarse y luego llevarse el chasco…nose….de todas formas te quedan 16 horas??? nooo!! callaaaa si son ya las 19 casi supongo que serán 14 horas!!!
    Ves? Ya son dos horas menos…y así hasta que cuando menos te des cuenta habrá pasado la noche (que conociendote lo poquito que te conozco del blog te la pasaras dandole a la cabezita jajaja) y estarás en la puerta de la consulta y te dará igual los contratos de Perú, la tia pesada que tiene dudas, el mail de empresa y todoooo! jajajaja
    Me encanta lo de bragas supersssssussssiassss jajajaja Anda que no lo estoy notando yo, que voy todo el dia con salvaslip jaja

  2. Me quedo esperando ansiosa a que nos cuentes como ha ido todo.

    Es normal que Mr. Popero esté escéptico, les pasa todos. Creo que hasta la primera ecografía no se lo creen del todo.

    Un beso!

Responder

