POSITIVO

 

Esta mañana ha sido por fin la beta y ¡¡¡¡es POSITIVO!!!! ESTOY EMBARAZADA.

Me he despertado bastante nerviosa, y he decidido hacerme un nuevo pipitest para ver quela rayita salía igual de fuerte, que no se hubiera  desvanecido y en ese caso prepararme para una beta negativa. El resultado me ha dejado tranquila porque creo que la raya estaba aún más fuerte.

Así que nos hemos vestido y nos hemos ido en coche hasta la clínica y hemos llegado a las 8:20.

20140731_133637


Me han hecho la extracción de sangre (ya sabéis que me da un miedo descomunal) y estaba tan nerviosa que he tenido que ir al baño cagada de miedo 3 veces.  La enfermera me ha dado el parte de ciclo con la foto de Gus y Luz me han dicho que me llamarían a mediodía para darme noticias. La verdad que me ha hecho mucha ilusión ver los embris que pude ver en la transferencia en el informe!!

IMG_20140731_103300

Nos hemos ido a desayunar café con churros en una terraza, me han comentado en la #infertilpandy que no hace falta ir en ayunas, pero le he echado morro, ¿no? Hemos escrito una batería de preguntas en caso de ser positivo, para que no falte de nada. Y luego ha venido mi tía a casa que me ha preguntado el porqué del análisis y le he contado todo en parrafada, aún sin saber el resultado. Ha flipado, pero está muy contenta, muy curiosa y feliz.

El resto de la mañana he estado trabajando para cerrar todo, estar entretenida y de pronto me han llamado… Era la CLÍNICA.

-¿Estrella Mas?
– Si, soy yo…
– Llamo del laboratorio de Ginefiv, le llamo porque tenemos el resultado de la prueba de embarazo (ya lo seeeeeee, pensé yo), y la verdad que tenemos muy buenas noticias…. HA SALIDO POSITIVO. Enhorabuena, ESTÁS EMBARAZADA.

Esas palabras son las que llevo meses esperando, las que he llegado a pensar que no escucharía nunca. Mr. Popero ha venido a mi despacho y ha cogido mi mano emocionado, me acariciaba mi mano y se empañaban sus ojos de la alegría. Nunca olvidaré ese momento, yo con una sonrisa de oreja a oreja muy contenta, y mi popi al lado.

LA BETA ha sido alta, 758,70, está muy bien me ha dicho

A partir de ahí me ha empezado a dar INSTRUCCIONES para que todo vaya bien:

– Que continúe con la medicación de Proggefik 200 mg ( me dice que si tomo los que me ha recetado la Seguridad Social de 100 está bien, pero que tome dos en cada toma).

– Que mi ecografía será dentro de una semana después de hoy, de la beta. Como estoy fuera de vacaciones será el próximo día 12 de agosto. En esa ecografía se verá el saco o los sacos, pero no el latido ( que será dos semanas más tarde)

– Que si tengo manchados o dolor fuerte que vaya al servicio de urgencias.

Y con esto, ha empezado el INTERROGATORIO que tenía preparado:

– ¿Me puedo bañar en la playa o piscina?
Claro que sí báñate cuando quieras (yuhuuu).
¿Y no tengo que aguantar dos horas desde el ovulo de progesterona?
No, intenta que no sea justo después y ya, si quieres el ovulo de la noche tómalo oral, pero en principio todo está bien.

– ¿Hasta cuando será la progesterona?
A partir de la semana 9 o 10 se irá disminuyendo la dosis de modo progresivo.

– ¿Cuaándo sabré si hay mellizos?
El día 12 de agosto, con la primera eco se tendrían que ver uno o dos sacos…

– ¿Cuándo se dará de alta de la clínica?
En la semana 7-8 o 8-9, dependiendo de como vayan las ecografías y las pruebas posteriores. Nosotros te haremos todas las pruebas del principio, trata de ir buscando al ginecólogo que quieres que te lleve el embarazo, nosotros estaremos contigo todo agosto seguro.

– ¿Tengo que pedir cita a la matrona ya (pensando en ir por la Seguridad Social)
Es pronto para que lo pidas, porque aún estarás con nosotros un tiempo más. (me ha dado a entender que a partir de la semana 8- 10 está bien)

– Estoy tomando ACFOL como ácido fólico ,¿ es mejor que tome FEMASVIT como me recomendasteis?
Si, ahora es mucho mejor que tomes el complemento con los ácidos grasos necesarios y todas las vitaminas, hierro y yodo, además de ácido fólico.

– Mmmm… ¿ y puedo… tener relaciones sexuales ya? ( Al loro que esto no estaba en mi batería sino que me lo ha recordado mi madre)
No, no recomendamos que las tengas hasta que pase la primera ecografía, en la que se ve el saco , la del 12 de agosto.


A continuación he llamado a mi madre que se ha vuelto loca de contenta, hemos escrito a mis cuñados que están tan felices… y nos hemos ido VOLANDO cogidos de la mano a la farmacia a encargar Femasvit y a por la progesterona, donde se han puesto locas de contentas. También he preguntado si necesito Cariban para nauseas y me ha dicho que pase, que voy a estar bien y que si tengo nauseas que me aguante XD XD , que mejor no tomar nada.

Y después he puesto Whatssapp a mi tía, a Mrs. S., a mis amigas Pi y Vi y están todos muy contentos.  Al llegar a casa tenía un regalo para mi Mr. Popero. Tiene mucho que ver con Gusiluz, el nombre con el que decidí que llamaría a mi bichito, el que me inventé hacer 12 meses y he esperado cada día. ¡¡Y  que ahora puede que sean Gus y Luz!!!

gusiluz

Enganchadito en el endometrio de mamá

Yo todavía estoy que no me lo creo, supongo que es la cruz de ser infértil, que siempre tienes miedo, actúas con precaución. Hasta que no escuchemos latido no sabremos si va todo bien y entonces será el momento de comunicarlo a todo el mundo.  De momento me he tomado un vaso de horchata y otro de Aquarius a vuestra salud y aquí estoy, contándoos todo…

Me gustaría enviar un beso muy fuerte a todas las que me seguís por aquí y en la #infertilpandy.
Y deciros emocionada, con lágrimas en los ojos que SI SE PUEDE, que todas lo vamos a conseguir, que habéis cogido mi mano todo este tiempo, me habéis acompañado ( y lo que nos queda por acompañarnos!!).  Habéis aguantado mis uyyy, mis jijijiji, mis sniff.

Que esto es un camino muy largo, que yo continuo paso a paso y que acaba de empezar. No sé que pasará, ni que no. Pero hoy me permito ser inmensamente feliz, con mucha precaución, ¡pero muy feliz!. Todas, TODAS, lo vamos a conseguir, ya sabéis que somos madres desde hace mucho tiempo.

He dado un gran paso, para conseguir pasar DE ser ESTRELLA A MAMÁ .

 

 

29 pensamientos en “POSITIVO

  1. Estrella!!!!! Pero qué alegría más grande!!!! Disfruta de este nuevo estado en el que te hallas, que es maravilloso!!
    Un abrazo gordiiiiisimo!!!

  2. Me has hecho llorar!!! Que emoción veo en tus palabras….ojalá todo vaya viento en popa y piedad vivir el embarazo súper feliz.

    Ya sabes que aquí me quedó viendo como avanzan esos pequeños. Un besazo tesoro!!

  3. Ahora sí, toca disfrutar las sensaciones….toca esa barriguita y dales un besazo a gusi y a luz….ya en la eco nos los presentarás…..pero ahora disfruta cada sensación que estás EMBARAZADA….ohhhhhh!

  4. Me he levantado esta mañana y mire el movil, dije bueno es temprano y cuando me llego la notificacion d tu positivo he ido corriendo a decirle a mi marido toda emocionada ,el pobre me pregunta quien es estrella una amiga? Le digo si una virtual q me va a ser tita. Muchas felicidades desde almeria

  5. Que bien estrella!!! como me alegro!!!! yupppiiii, enhorabuena!!!
    El día 12 estoy fuera de España…pero intentaré engancharme a la red para saber si tenemos dos pekes!!!
    Besotes

  6. Pero qué maravillosa noticiaaaaaaaaa!! Y como me has vuelto a emocionar!!!! Mala mala! jajajja, a disfrutar mucho mucho mucho mucho!!!!!!!! Ahora super pendientes de si es gusiluz o gus y luz! jejejeje, me encanta! Disfruta a tope!

  7. Me has puesto la piel de gallina y eso que te conocí en la parte final del proceso!! No quiero pensar si lo hubiera vivido desde el principio…

    ENHORABUENA!!! un beso y diisfruta 😀 😀

  8. Enhorabuenaaaaa Estrella!!!!!
    Estoy muy emocionada por ti! No sabes cuanto me alegro!
    Ojalá que todo vaya super bien y que sigas siendo cada dia un poquito más féliz! Ahora a disfrutar de esas merecidas vacaciones, a bañarte en la playa y ha soñar con esos corazoncitos que te queda nada para escuchar.
    Un besazo muy muy grande guapisima!

  9. Enhorabuena estrella!!! Estoy feliz por ti! Y sobretodo porque yo estoy en la misma clínica que tu y si tu has podido espero que yo también!!! Disfruta de las vacas y esperando al día 12 a que nos digas si es uno o dos!!!!

  10. Enhorabuena, Estrella! Qué gran noticia y cuánto me alegro. Cómo me emociona leer estos posts de positivos. Un besazo y a disfrutar de ese embarazo tan deseado. Te lo mereces.

  11. ¡¡¡¡Muchas felicidades Estrella, enhorabuena!!!! Te leo en silencio desde el primer post, pero vamos esta entrada hay que comentarla sí o sí. Ahora relax y a disfrutar de las vacaciones. Un abrazo.

  12. Felicidadez Estrella!!! Hace poquito que te leo, desde que empezaste todo el proceso para la transfer, y aun no te había comentado pero hoy es un gran día así que felicidades por esta gran noticia que os acerca a vuestro sueño de ser papas. Me quedo por aquí para ver como gusiluz se transforma en una personita…o dos! Besos

  13. Muchas gracias a todas chicas!! Sois las mejores del mundo!!! Se que os alegrais mucho y de verdad! Todavía sigo en una nube, estoy que ni me lo creo!!! Un beso!!

  14. guapiii, enhorabuena! qué alegría tan grande! además me ha dado mucha fuerza porque a mi me ponen un congeladito (sólo tengo uno) el lunes y estoy temblando por si todo sale bien, o no, o yo qué se!!! Graciassssss y Felicidades todo irá fantásticamente, disfruta mucho, no, muchísimo de tu embarazo.

  15. Pingback: Modo sequía ¬¬ | De Estrella a Mama

  16. no puedo dejar de llorar, soy masoka y un día como hoy me pongo a leer entradas como esta tuya, cuando en tu betaespera por fin te dicen que es positivo. Ay por dios, es que no puedo dejar de lloraaaaar solo de pensar la feliz que fuiste en ese momento.
    No suelo tener mch tiempo para leer todos los blogs, los tengo en favoritos y de vez en cuando leo alguno de la infertilpandy. El tuyo, lo tengo enlazaado directamente por la entrada de la carta a los familiares y amigos de una infertil. Esta si que la suelo leer más a menudo. Me gustó mch. Aún no me he atrevido a mándarselo a la única amiga que sabe mi situación, porque hace unos meses la dije que no quería que mi secreto fuese una carga para ella ( estamos rodeadas de amigas recien paridas y no quiero q por mi culpa se reprima en sus palabaras o gestos. Y porque imagino que pronto ella se pondrá a la busqueda).
    Hoy después de leer la carta he decidido buscar tus entradas antiguas para conocer tu caso cmo fue que te kedaste, si por fiv o ia, si teniais algún problema , etc. y me he parado en esta y …weno ya sabes cmo he terminado, jajajja
    Nunca me cansaré de dar las gracias a las personas que como tu exponeis de esta manera vuestros sentimientos. Porque hay otras que como yo a veces nos sentimos muy muy solas en esto ( aunq siempre está marido, pero ya me entiendes), y gracias a estas letras, entendemos por momentos que no lo estamos.
    gracias de verdad.

    • Hola queridaaa!!

      Cuanto me emocionan tus palabras y saber que este blog sirve para alentar a todas las que estáis en el mismo camino que yo he estado.

      Espero que todas consigamos el ansiado positivo y que seamos mamás. Ese 31 de julio fue uno de los días mas felices de mi vida, pero no pude evitar acordarme de mis compis de lucha.

      Mil besos, lo vas a conseguir, preciosa!!

  17. Estrella ¿el pipitest cuando te dió positivo?
    Mañana es mi día 11, me mandaron la beta para el día 12 post transfer.
    Quiero hacerme mañana el pipitest… Un consejito por favor.

Responder

