Vacaciones!!! Hasta pronto!!

Hoy empiezan nuestras vacaciones!

Han pasado poco mas de 24 horas desde el resultado de la beta,pero está siendo todo tan intenso… Despues de todo lo vivido con el tratamiento, estoy muy impactada: empezar a creerse que esto es verdad, que el pipitest no ha mentido y que ahora hay un bichito dentro de mí creciendo… Es bestial!

Y también muy fuerte vuestra respuesta, todo lo que me habéis seguido y animado. Vuestros deseos llenos de  amor y de entusiasmo. Vuestra sincera emoción y comentarios de cariño… No tengo palabras  para y con vosotras para agradeceros esta compañía tan tan grande en un blog que pensaba que iba a servir de mero diario.

Pero la historia no ha hecho más que empezar. Me encuentro en el punto de partida y por ello este post esta sin categorizar. Creo que debería abrir un capitulo nuevo de EL EMBARAZO pero prefiero  esperar y dar un poquito de tiempo a todo esto, aprovechando que nos vamos de vacaciones.

Nos vamos fuera de España, sin móviles ni e-mails. A saborear esta dulzura, este pecho que empieza a crecer y estos tironcitos que continúan. Empezar a cuidarse y dejar de comer lo que no debo. Soñar mirando el horizonte y volviendo la vista  al asiento trasero como tantas otras veces y sonriendo porque sabemos que si todo va bien pronto tendremos a nuestr@ peque(s) ahí detrás, nuestro sueño.

Me escapo una semana larga, pero pronto volveremos justo para la eco. Y seguiremos esta aventura y escribiendo nuevos capítulos felices, los capítulos de nuestra vida.

 

Anuncios

8 pensamientos en “Vacaciones!!! Hasta pronto!!

  1. Madremía madremía madremía!!! que llevo varios días liadísima con el trabajo y sin tiempo para ponerme al día… y ahora leo esto!!!! ufff… no sabes qué alegría me da!!! felicidades!!!! vaya notición!!! 😀

  2. Pasadlo muy bien!! disfrutad de las vacaciones!! y a la vuelta a ver a vuestro(s) bebé(s), Soy veroou….pero ahora que he abierto el blog creo que sale otro nombre

  3. Jooo desde q empecé las vacaciones casi he tenido menos tiempo q cuando trabajo!
    Q alegría!!!!!!!! Enhorabuena a loa dos! Disfrutar mucho!!! Cuidate y sobre todo q te cuiden :))

  4. Hola chicas! Acabo de leer vuestros comentarios, muchas gracias por vuestros buenos deseos. Lo hemos pasado fenomenal en las vacaciones, hoy tocaba eco y nos hemos quedado un poquito plof…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s