Los síntomas de las primeras semanas…

Si bien es verdad que estoy muy preocupada por la ecografía y los embris tan pequeños que tengo, no me gustaría dejar de escribir sobre los síntomas que estoy teniendo.

Ahora mismo son las 14:30 y HAY que comer… Digo hay que comer, porque desde hace un rato sólo pensar en cocinar y en comer me está poniendo un mal cuerpo enorme. No tengo naúseas matutinas, y el desayuno va bastante bien, pero el problema son las comidas y las cenas.

Los olores de los alimentos me cierran el estómago por completo…Ahora mismo el hecho de ir a hacer la comida… ufff, ¡qué mal cuerpo! No tengo nada de hambre.

Tengo malestar y un poco de mal cuerpo cuando voy en coche con el cinturón de seguridad, no sé si es la postura o qué…

Al mismo tiempo me está llenando la zona del útero un ligero dolor como cuando te va a venir la regla o empiezas a tener ganas de ir al baño…es una presión soportable, pero que ayer por la tarde con vaqueros estaba molestísima. Es un dolorcillo como de comezón, come-come-come… De hecho si finNome ás sentada estás molesta, de pie también, tumbada parece que la cosa va a mejor.

Y finalmente el tema del pecho… El pecho me lleva doliendo desde antes de la beta y se va incrementando. Cuando me quito el suje me tira de los lados y de abajo y parece que se me va a desgarrar la piel, buuaaa!!! Y cuando duermo, me da miedo pillármelo y si por un casual se sale un pezón de la cazuela (duermo con el de maternidad), el roce también hace daño.

Y luego esta el tema de la enorme sed que tengo. Siempre he bebido bastante, pero este verano estoy bebiendo muchisima agua, mucha mas que los dos litros recomendados. Por la noche bebo medio litro, otro medio en cada comida y durante el dia otro tanto mas, aparte de las cerves 0,0, Horchata , Coca Cola o Nestea que caen de vez en cuando…

Y bueno…estos son mis síntomas principales…

6 pensamientos en “Los síntomas de las primeras semanas…

    • Puesss la verdad es que no tengo el hambre que habitualmente tengo. A lo mejor picar una galletita o una tortita entrehoras vale. Pero llega la hora de comer y uff… Normalmente me tengo que cortar porque soy muy zampoña y ahora me cuesta mil empezar…

      Duermo con suje ahora, porque sino las tetis se me van para el lado y me tiran..Me siento mas recogida asi 🙂

  1. Aaah mujer nos primeros meses son puagg a veces. Yo el primer mes me lo pase durmiendo desde las 6 de la tarde hasta el día siguiente. Era cuando peor me ponía, y como tenia sueño para regalar pues a dormir! Comer un poquito cada dos horas me ponía mejor, sobre todo salado xq el dulce no me iba muy bien tampoco.

  2. El mal estar con las comidas es asqueroso, yo cada día lo paso un poco peor. Eso si, es empezar a comer y tener un ansia que no puedo parar, cla ro que después estoy peor. Yo los vaqueros los he tenido que dejar de lado, solo hay unos que me quedaban muy flojos que soporto y me da un poco de cosa ponerme pantalones premama tan pronto, espero que venga el buen tiempo y poder apañar con vestidos.

    Un beso y mucho ánimo con el mal estar!

Responder

