2 horas para saber si esto es viable o no

Si digo que esta está siendo la peor semana de mi vida creo que no exagero. He intentado no escribir sobre ello pero necesito hacerlo ahora.

Una semana de nervios, de pensar que si, que no… Y querer con todas mis fuerzas que mis bichos, o al menos uno de ellos esté latiendo con fuerza.

Estoy aterrada ante la idea de sufrir un aborto de mellizos. Acojonada perdida.

Dentro de una hora saldremos de camino a la clínica y me da terror mi reacción en el ecógrafo ante un “lo siento, los hemos perdido”. Si eso ocurre no se si me pondre a llorar, si aguantare el tipo o me desmayaré…No podre tener lucidez en cualquier caso.

Esta semana he leído tropecientas opiniones de situaciones como la nuestra y algunos casos salieron bien, y otros mal…

La busqueda favorita esta semana en mi Google es “6 semana y sin latido” .

H

e llorado, he pataleado, me he despertado por la noche, me he ahogado en la ansiedad, y tambien me he informado y he leído lo que es un aborto retenido y las opciones que hay en ese caso.

La teoría es maravillosa, pero joder, que duro es ponerse en esa situación…

En fin, que quedan 2 horas para la ecografía.

Yo siento los mismos síntomas y quiero pensar que saldrá todo bien, pero una llamada de Súper Cuña anoche me hizo polvo porque básicamente se puso en lo peor. Me planteó  cosas que yo sabía que tenía que decidir, pero que me parecen que hay que tomar cuando llegue el caso. Me agobié mucho y estuve llorando después mucho rato…

Tengo mucho miedo, muchísimo…

Esto no se lo deseo a nadie, amigas.

10 pensamientos en “2 horas para saber si esto es viable o no

  1. Estrella cariño veras q si todo va a estar muy bien. ten mucha fe cariño me tienes aqui en espera si por algun motivo es un no, q segurisimo es un SI q te vea otro ecografo se han dado muchos casos. Animo y desde aqui un pedazo d beso y mucha eneria positiva.

  2. Hola preciosa! Es la primera vez que te escribo y al leerte he llegado a sentir tu sufrimiento. Quiero mandarte mucho ánimo y darte mi punto de vista:
    1. Tu beta fue altísima, por lo tanto ahí tienes un punto a tu favor
    2. En la eco se ven los saquitos
    3. En uno de ellos, al menos, se aprecia embrión
    4. Al comienzo del embarazo la diferencia entre ver el latido y no verlo es cuestión de días y tu eco fue bastante pronto
    Por todo esto creo que hoy vas a tener buenísimas noticias.
    Sé que pensarás que desde mi situación es fácil decirlo pero yo ya he pasado por un aborto retenido o diferido y también estuve pendiente de esa ecografía que debería decirme si mi bebé seguía o no pero yo manchaba y, excepto el sueño, el resto de síntomas se me habían ido y tú los sigues teniendo, así que ponte guapa para ir a esta cita donde estoy segura te darán una de las mejores noticias.
    Deseo y espero que todo salga genial.
    Un besazo!!

  3. Bueno mira, aquí me alegro de haber desconectado una semana… porque leo esto, pero como he leído primero tu último post, sé que ahora te inunda la alegría y no las dudas!! no quiero ni imaginar lo eterna que se te ha debido de hacer la espera hasta la eco!!

  4. Pingback: Las Perseidas, Los Planetas… Su latido. | De Estrella a Mama

Responder

