Semana 10, estoy off y jiiii!

Buenos días chicas!

Me encantaría tener fuerzas mentales para escribir todo lo contentuela que estoy y la de cosas que pasan, pero últimamente y para ir cerrando la última parte del tercer trimestre (en serio??), tengo síntomas no desconocidos, pero sí muy molestos.

Estreñimiento... ahí sigue dando por saco, ya no sé que tomar para bajar la bola! Kiwi, naranja, fruta, fff….

Jaqueca. Llevo desde el jueves pasado con crisis de migraña que van y vienen. Una empezó en un concierto el jueves pasado (no sé si de las luces, la música alta, el gentio…), el domingo me dió otra vez en una comida familiar, y desde entonces llevo toda la semana atontá.
Trabajo en casa, y estoy todo el día enganchada a internet, las redes sociales, el correo electrónico, además que hemos lanzado una página de servicios nueva y he tenido que diseñarla (ole Photoshop….), así que no os quiero contar como tengo el cráneo. A veces hasta me tiembla el dedo anular de la mano izquierda.

Hinchazón: A veces voy dando grititos por la casa en plan “mira mi barriguiii”, “va creciendo mi Gusiluuuz?”, pero no, son PEDOS, PEDOOOS y un metabolismo taaaan lento. Qué ganas de dejar la progesterona!

Cansancio (que no sueño). Todo esto me hace que esté muy “harta de la vida” a las 22 de la noche, y me vaya a la cama cual ballena varada, jajajaj!!

 


Y luego lo que sí me gustaría comentaros es que ya he empezado con el trajín costuril. No podía esperar más, y tenía por ahí una toalla que se rajó en un festival (no preguntéis como… sólo una resaca como la que tenía lo sabe) y he hecho a mi pequeño Tucún / Gusiluz la primera toalla, de color beige y marrón chocolate, que viene bien para ambos sexos.

También me he empollado qué es la diferencia entre arrullo y toquilla (La muselina se me escapa, jajajja).  Y he decidido que voy a confeccionar dos arrullos con estrellitas de colores. He visto esta referencia en internet, me gusta mucho.

La verdad que no soy de cosas con puntillas y super de colores pastel, me gusta más el tono neutro, gris o piedra, combinado con blanco u otros colores.

-arrullo-estrella-blanca-tp_291029393137319480f

Y esos son mis avances de la semana, at the moment…

Ah! Ayer estuve sacándome sangre y casi me da un síncope, vaya 4 tubos! Sí, lloré 😦

#hayquejoesecontoloquellevoencima

 

9 pensamientos en “Semana 10, estoy off y jiiii!

  1. jajajajaja me ha encantado lo de ballena varada jajajajaja.
    Ole esos cambios! Los malos que se vayan por donde han venido y pronto. Pero a pesar de todo no hay nada como ver a una mamá contentuela. Besotes.

  2. Cristinuki! La jaqueca me mata, parece que hoy estoy mejor, pero es un dolor insoportable, esperemos que se vaya pronto. Me da penita porque me gustaría hablaros más, pero estoy a tope con un proyecto y mis ojos y mente no da para más pantallas, jo!

  3. jajaja..menuda descripción y tu confesión final muy sincera…lloré..jajaja..pero si eso de los pinchazos es nuestro plan de cada día no me digas que no se pasa ayyyy…..me alegra mucho leerte ballenita

    • YO lo que llevo mal es que me pinchen en el antebrazo, debajo del codo, me pongo a sudar y muero… La via para la punción me la pusieron en la mano, en la parte de arriba al lado de los huesos de la muñeca…. ay que mala me pongo con esa zona!

  4. Ay que malas las jaquecas y sin poder tomarte nada es que se hacen insoportables!!
    yo tambien tuve un estreñimiento brutal y la medico me mando unos sobres de unas semillas naturales para tomarme…(sabian a naranja …ya te dire que era qe no me acuerdo)…preguntale al medico por si te manda otra cosa.besos!!

  5. Qué chulo que hagas toallas, arrullos y estas cosas. Yo quiero aprender a coser a máquina para el día que me quede hacerle cositas también, qué ilusión tiene que hacer!
    Y los síntomas…a ver si van mejorando!!
    Yo le tenía pánico a las agujas (aunque no lloraba me ponía muy nerviosa hasta que ya me pinchaban) pero ahora con tanto pinchazo seguido para los análisis (cada mes, dos, cuatro…) pues me he ido “acostumbrando” y no me pongo tan nerviosa. Respiro muy hondo y espero que no me hagan una destroza!!
    Besos!

  6. Igual ya llego tarde y has conseguido solucionar el estreñimiento pero por si acaso te voy a decir que me ha “acelerado” a mi, que yo a tanto como estreñimiento no he llegado. Yo decidí triturar fruta y mezclada con zumo de arándanos o con agua me la iba bebiendo a lo largo del día, normalmente desayuno y meriendas (mañana y tarde). Trituraba manzana, pera y ciruelas, incluso algún día le echaba espinacas crudas un puñadito, toda la fruta con piel. El sabor de las espinacas no se nota, la textura no es lo más agradable por eso hay que añadir zumo o agua. A i me ayudó.

Responder

