El dormitorio de Gusiluz

Os voy a contar una LOCURA QUE HICE LA SEMANA PASADA,  que no me había atrevido a contaros porque… es temeraria y todo.

Cuando salimos de la consulta y nos dieron de alta en la clínica  fuimos a IKEA.
Elegí visualmente con corazones en los ojos el dormitorio de Gusiluz. Es el conjunto de cambiador y cuna Hensvik… o sino nos apañamos con una cómoda Malm y una colchoneta encima. Esto es.

 

La verdad que la abuela paterna nos ofrece la cunita por la que han pasado los nenes de la familia ( es de níquel preciosa, con gran valor sentimental y en ella estuvieron los Super Cuñaos y Mr. Popero), pero es de un tamaño no estándar , más pequeña que las cunas modernas. Mi cuñá me ofrece la de sus niñas, pero es de color madera oscuro…. No sé , no sé, yo prefiero blanquita, que la habitación va a ser como una caja de cerillas…

Así que me puse a husmear por la red y encontré el dormitorio completo de segunda mano: cuna, cambiador, colchón y me regalaban la trona, ¿cóooomo? Y a menos de la cuarta parte de que lo cuesta nuevo. Así que… FUIMOS A POR ELLO!

Sé que es una locura… que es muy pronto, muy muy pronto y que los chismes van a estar ahí durante meses, pero , ¿quién se puede resistirrr?? Yo no, así que ahí están. ¿Os parece una locura?

Ahora estoy buscando inspiraciones de decoración, chichoneras y fundas nórdicas… ¡Ay mi bebito que guapo va a estar ahí! Como veis me gusta mucho la combinación GRIS / BLANCO con menta – turquesa y rosa melocotón – coral.

Me estoy planteando forrar la tabla trasera del cambiador con papel pintado, en lugar de empapelar toda la pared… y también lo mismo con los frontales de la cuna…Los cojines de nubes, las banderitas y los pompones de tul no faltarán , para eso me gusta la aguja y el dedal, no?:)

Gris y rosa para la habitación del bebé | Decoración Bebés y Habitaciones de Bebé

Pintura para Bebés — Decoracion Bebes

This has too many patterns going on for my liking but I love the pink, teal, and grey color combination.

This is my wall color for Genevieve's room and I already purchased a rug just like this...

Finally a nursery with the colors I wanted for the kids! Mind you its a shared baby/toddler nursery! NOT easy!

 

 

 

 

 

13 pensamientos en “El dormitorio de Gusiluz

  1. Jajajaja estas loca estrellita! Jajajajja. Yo sería como tu dado el caso eh? En cuanto a colores también me identifico contigo. Me gustan muchos los grises/blancos y luego meterle algún color a la decoración. Verás como poco a poco das con la decoración perfecta. Un besazo guapa! Me alegra mucho verte tan feliz

  2. Resistirse a las cosas de bebe es imposible y mucho peor si estas embarazada jejejej yo que aun no lo estoy confieso haberme pasado un buen rato en esa zona de Ikea fantaseando….

  3. Ay chicas, la verdad que estoy muy loca. Voy a intentar relajarme un poco, que aún queda mucho tiempo…
    Pero como dice Nany, he estado taannnto tiempo fantaseando en la zona de bebés del IKEA antes de estar embarazada, tenía tantas cosas en la cabeza desde hace tanto tiempo, que es muy muuuuuy difícil no querer materializarlo ya.

    Me morderé las uñas!!!

  4. jeje Yo no me atrevo todavía a comprar (y mi marido además no me deja!) ¡pero mirarlo lo miro todo! Nosotros seguramente pintemos de aguamarina y gris la pared y los muebles blanquitos también. ¡Y tengo unos vinilos tan bonitos mirados! Es difícil no ilusionarse.

  5. Como una cabra! Pero q bonito y q ilusión hace! Si os sale de dentro, disfrutarlo.
    Mi pollito no tiene cuarto. Osea si tiene, pero hay una cama de niño grande (la mía de casa de mis padres), un cambiador Micuna q me regalaron junto a la cuna Micuna q nunca usamos. El cambiador es práctico, todo hay q decirlo. Pero el tiene su camita de pequeño junto a la nuestra desde hace un mes. Ahora q ya tiene 17 meses iremos poniendo sus juegos y sus cosas en su habitación. La verdad no le dimos demasiada importancia, como nos lo regalaron..

  6. La verdad es que tiene que ser muy difícil resistirse a las cositas de bebé! Yo cuando voy a Ikea me quedo un buen rato mirando las cunas, los cambiadores, la decoración tan chula de las habitaciones… y eso que todavía no lo he conseguido. Pero hace taaaaanta ilusión imaginarse comprando esas cosas… 🙂
    Tenemos gustos muy parecidos Estrellita! Yo también soy fan incondicional del gris/blanco combinado con algún otro color para romper un poquito, y los muebles blancos, por supuesto 🙂 Si es que… estos del Ikea se van a forrar con nosotras! jajaja
    Disfrútalo muchísimo mi niña, tiene que ser precioso 😉

    muuuuuuuuuak!

  7. Jaja un poco loca sí pero es que hay que vivir con positivismo a tope y aprovechar las oportunidades no???
    Me encanta la combinación de colores. Qué ilusión decorar al habitación de tu bebé, tiene que ser de lo más emocionante!!

Responder

