¿De verdad que voy a ser Mamá?

Mira que lo había leído, pero lo estoy sintiendo.

Leí que todas las embarazadas pasamos por un momento psicológico en el que no nos creemos que lo estemos. Yo no me lo creo aún.

Me miro la barriga, leo y releo el tamaño que tiene que tener Gusiluz, que son 4 cm de cabeza a culete y pongo la medida entre mis dedos. He leído que si me presiono la barriguilla le doy por saco y se mueve en plan dejameeeee. Me encantaría que me diera una señal, porque aún me parece mentira tener un bebé ahí. Que esté comiendo de mí, que ya se le llame feto, y que tenga todos los órganos en su sitio justo para empezar a desarrollarlos.

Ya te alimentas por el cordón umbilical, tienes dedos separados con uñas, hígado, estómago, estás desarrollando tus órganos sexuales, riñones, hasta haces pis!! También abres y cierras los puños y te mueves mucho. Pero yo tengo una pelotilla ahí abajo que parece que me he puesto fina a comer y poco más.

Así que estoy deseando que llegue el jueves para ver la eco de las 12 semanas. He encontrado en internet una réplica (no es de verdad, no os preocupéis y mirad sin temor) de como sería mi bebé ahora y te juro que me parto de risa, pero si ¡es medio pin-pon o un barriguitas mini!

Mi madre me dice que ya me lo tengo que ir creyendo,  y cuando le digo que mi barriga es todo gases y progesterona me dice que me vaya preparando, que Gusiluz está ahí y no va a dejar de crecer. ¡Esta barriga irá a más!

14 pensamientos en “¿De verdad que voy a ser Mamá?

  1. Que gracia me ha hecho lo del muñequito! Supongo que es normal que te cueste creer que estas embarazada, sobre todo las que pasamos tanto para conseguirlo no llegamos a hacernos a la idea, digo yo!
    Pero como dice tu mami, creetelo, que Gusiluz está ahí! Estoy deseando de que vayas a la eco y nos la pongas por aquí. Un beso super mami!

  2. Hola Pequeña… pues ya puedes ir haciendote la idea porque si que si… Aquí esperando a ver a tu gusiluz. Cuando vayas a la eco supongo que algo más te lo creerás..
    Un besote

  3. Jejeje…tienes que ser curioso hacerse a la idea de que estás embarazada…a mí me pasa algo similar ahora con el tratamiento….al ser todo tan precipitado es como “¿enserio voy a empezar un tratamiento?””¿puede que me quede embarazada?” Estoy como si esto no fuera conmigo….me siento extraña en cada pasito….así que imagino que es un mundo hacerse a la idea….pero sí. …hay un pin-pon dentro de ti…..jijiji

  4. A mi me pasaba lo mismo! Hasta que no empezó a notarse la barriguita se me hacia todo muy difícil de creer, como ambiguo y siempre estaba buscando información de como era en cada momento. Se hace súper extraño, jejeje
    Besos

    • Un día abriré un debate de esto, me lo llevo preguntando años….
      Si mi hijo es feo, pero FEOOOO, lo veré? O seguiré diciendo que es mu mono??

      Jajaja, cuando veo un niño feo, pienso si su madre se dará cuenta. Soy muy irónica y maligna (ay y un poco cruel, me merezco un bebé tan feo que lo tenga que acariciar con un palo, jajjjajaja):) 🙂

Responder

