Empiezo a coser… ¡y al fin es para tí, bebé!

Hace un año estábamos buscando a nuestro bebé. Pero no venías. Miraba ropita en los escaparates y se me caía el alma a los pies, porque te necesitaba en mi vida. Y fueron naciendo bebés y más bebés, como a cada una de nosotras las fotos invadían el Whatsapp, el Facebook y el Twitter… y nos hacen tanto tanto daño…

A mí me gusta coser. Cada vez que nace un bebé me gusta hacer bodys, camisetas y baberos para los peques de mis amigas, pero tuve que dejar de hacerlo porque no podía soportarlo. Cada puntada era una agujita en el corazón y al final terminaba llorando en la máquina de coser, porque era incapaz.

Compraba telas preciosas y las he ido guardando, y en mis clases de costura me quedaba con todos los patrones de capas, cambiadores y demás que veía a las tías y abuelas para sus retoños. Y por fin, ha llegado el momento y se me saltan las lágrimas… Ahora toca coser para tí, mi vida.

Y aunque es muy pronto para empezar con cosas de la habitación hasta saber si eres chico o chica, no me he podido resistir un minuto más y he hecho las primeras cositas, con mucho cuidado en el alma, porque como ya sabéis aún no me creo que esté Gusiluz ahí, me da tanto miedo perderlo…

Así que me gustaría enseñaros estas pequeñas cosas,  es increíble que  esté creando cositas, ¡de verdad!

20140915_201154

Baberos bandana triangulares, fashion victim baby

20140902_165655

Capa de baño marrón, para el niño y la niña 🙂

 

11 pensamientos en “Empiezo a coser… ¡y al fin es para tí, bebé!

  1. Ay Estrella, no sabes que alegría me da leerte (yo lo estoy pasando un poquito mal…puedes leerlo en mi blog) pero me alegra leerte, me da fuerza y positivismo.
    ME CHIFLAN esos baberos!!!los has hecho tu??
    Un besote

    • ¡Pero que leo! Oh mi niña, cuanto siento lo del ectópico, menos mal que lo han visto al fin, ya que puede ser muy peligroso. Siento muchísimo que haya habido tanta mala suerte, tesoro. Ya verás como pronto os reponéis y ¿quién sabe?. ¿Tienes pensado volver a la clínica o esto te ha cambiado todos los planes?
      Te mando miles de besos de ánimo!

      Y sí, los baberos los hice anteayer por la mañana, ¿de verdad te gustan? Cuando tengas a tu bebé esperaré el encargo 🙂

      • Muchas gracias guapa!
        Los baberos son preciosos!! parecen de tienda y todo!
        Tenemos pensado volver a la clínica…pero vamos a dejar pasar un tiempecito, que yo me recupere un poco.

  2. Pero que apañada!! Si te sale un niño como el mío, los pañuelos para las babas son un acierto. Además cuestan mucho de encontrar y no hay estampados a elegir. Los he visto en blanco, azul, estampado militar y poco más. Lo del estampado militar, casi va a ser que no, lo debía diseñar algún iluminado, porque muy infantil que digamos no es. Tengo una amiga que también cose muy bien (monta su paradita en mercadillos y todo), lo que me había costado encontrar esos pañuelos. Ahora los hace ella y me ha dicho que se venden como churros.

  3. Yo el otro día vi en El Corte Inglés en diferentes estampados. Los vi en tejido como camiseta (del que se estira, cede y tal), pero estos los he hecho en tela de algodón (como las de las blusas, o el tejido de patchwork,crees que será muy dura?) y tela de toalla fina por el otro lado.

  4. Ay Estrella como te entiendo.. Yo era una loca del punto de de media… Cuando mis amigas empezaron a tener bebes… me puse a tejer para ellas.. hasta que la infertilidad me ha obligado a dejarlo. No tengo fuerzas para tejer ya. Volveré a hacerlo cuando sea para mi.
    Me super encanta los baberitos que has hecho!!! Gusiluz estará estupendo!!!!

  5. Son una chulada!!! Me encantan!! Yo tengo ganas de tener una máquina de coser (espero heredar una de mi tía) y aprender un mínimo. Síguenos enseñando cosas que son muy cuquis!
    Por cierto, tienes un premio en mi blog 😉 Besos!

Responder

