Mi primera ropa premamá

Ayer estuve paseando por el centro de la ciudad y aunque siempre dije que heredaría todo lo que pudiera en esto de la maternidad… no me he podido resistir.

Pasé por una tienda y ví una camiseta de rayas blancas y rojas... Con su fruncido lateral y me dije a mí misma que aún era pronto. Pero me la probé, me miré en el espejo, ví que me sobraba media camiseta aún,dudé y finalmente me la llevé ¡me hizo mucha ilusión!

Después llegué a casa y estaba Mr. Popero liado con la comiday me la probé. Para  un efecto más realista, me puse un cojín pequeño debajo y no veas como nos reímos, haciendo el tonto y poniendo poses de embarazada despatarrada por el pasillo.

La verdad que la camiseta es muy básica, pero como pienso que tienen que ser las cosas de embarazada si no quieres tirar la casa por la ventana. Además me recuerda a una camiseta que tenía cuando conocí a mi chico y que me la ponía muchísimo… Es como Estrella +4años + bebe

20140917_125327

En fin, y vosotras ¿tenéis pensando comprar muchas cosas cuando estéis embarazadas o lo justo para pasar ese momento?¡La verdad que me da pena comprar cosas para guardar en un cajón!

 

7 pensamientos en “Mi primera ropa premamá

  1. Yo compraré lo justo e intentaré buscar cosas que luego me pueda poner, pero lo de los vaqueros no me quedará más remedio. Y creo que en cuanto me den el alta y pueda ir a comprar iré a por ello porque odió la sensación de que la ropa me oprima!

  2. Que guay la ropilla premama…
    A mi todavia me queda para eso… pero el día que me toque yo soy de un par de vaqueritos y después como los leggings estan de moda… pues ala!! a mi en la parte de arriba no me gusta la ropa ajustada… así que supongo que algo tendria que comprar pero no demasiado…
    Me encanta la camiseta! Me encantan los básicos!!

  3. que guay, yo no he mirado nada aun, siempre he vestido holgadilla, así que de arriba tu sabes, pero si que mirare pantalones o mayitas, pero lo justo a no ser que los pueda aprovechar luego, en H&M me han dicho que hay, y los abrigos no se si me los podre poner o habrá que buscar algo también, mmmm ya se verá

  4. MR. Popero se ríe de mí, porque siempre he dicho que iré marcando barriga con camisetas ajustadas y luciendo embarazo, pero él me dice que es de choni… ¡jajajja!
    No sé, alguna ajustadita llevaré pero sin pasarme y lo combinaré con leggins, vaqueros y rebecas abiertas. Todo ropa básica para no cansarme. De momento tiro con la ropa normal, ahora que estoy temiendo estos días en los que parece que se acaba el verano, porque en el vaquero no voy a entrar jejejej 🙂

Responder

