18 pensamientos en “14 semanas. Primera visita al tocólogo – obstetra

  1. Aixii como te entiendo…por eso he elidido a dedo los que me iban a llevar el segundo embarazo! Con la info que manejamos creo que a algunos ginosauros no les hace mucha gracia! Que siga yendo todo bien en tu embarazo! Besos Giuli

  2. Si, la verdad que he salido contenta. El día que me dijeron que no podía llevar el seguimiento del embarazo con el seguro de Muface de Mr. Popero, por poco me da un yuyu (este gobierno ha quitado la cobertura este año y nos enteramos ya con el bebé en la barriga).
    Siempre he tenido claro que daré a luz en un hospital público. Pero dudaba si el seguimiento en la seguridad social iba a ser suficiente. La verdad que los controles son menos, pero me están atendiendo estupendamente desde el principio sin haber elegido a los profesionales.

  3. Enhorabuena, preciosa!!! La siguiente eco será importante por varias cosas: porque os dirán q está estupendamente formad@ y porque podréis saber si es niño o niña.
    Qué foto más bonita!!!
    Un besazo!

  4. me encanta!! yo me voy a cambiar de medico a otra ciudad, por que en esta me tratan como una vaca burra!! pero vamos, que me alegro infinito!!

    • Ains si, no entiendo nada amiga! Tuvo día malo en noviembre, enero, y marzo.
      Me juré no volver más con este tío…De hecho cuando me dieron cita me dijeron que era o con este gine el 2 de octubre o con el otro el 10 de octubre. Preferí tenerla el 2 por ansiosa, pero estaba enfadada porque me tocaba con el ¡por eso estoy tan flipando con que haya sido tan amable!

Responder

