3 días para una eco muy especial – Parecidos “razonables”

Llevo un par de semanas nerviosita porque va a llegar el 24 de octubre, y es un día muy esperado y especial.

Mi querida Super Cuñá es matrona y vamos a ir al hospital donde trabaja a que una gine compañera suya me haga una eco 3D. Y además de esto, es que mi Cuñaejo está justo de prácticas en el hospital y para más INRI, este mes le toca el área de ginecología.

Por eso es especial, porque además de llevarme una ecografía extra y free, van a venir los dos hermanos de Mr. Popero a ver en exclusiva al pequeño. Estaré de 17 semanas y me dijo Super cuñá que a partir de la 16 se ve el sexo, incluso a veces antes, en la 12 y 14 puede haber pistas.

Esa parte de la familia quiere niño (ya hay dos princesitas en la casa), y me imagino a mi Cuñaejo pequeño, tembloroso mientras me explora con el ecógrafo en la mano, mirando, aprendiendo y emocionándose. Desde hace meses ya llama a mi Gusiluz por su nombre (de chico), y ya veremos que pasa!! Va a ser muy emocionante.

También es la primera vez que Mr. Popero va a poder ver al bebé formado. Desde la ecografía de la semana 8 en la que nos dieron el alta en la clínica de fertilidad, no ha podido venir conmigo a ver más. ¿Le verá los bracitos y las piernecitas moverse? ¿veremos de nuevo el perfil?… si la eco es 3D, se verá parte de la carita?

Tengo muchas ganas de volver a ver a mi bebé, y saber si es niño o niña, porque a partir de ahí empezaré a crear la habitación. A comprar las telas para la colcha de patchwork , para los protectores de cuna, las estrellas y lunas que serán los cojines, y los adornos de las cortinas, así como los cestitos para el cambiador. Y a comprar ropita, ¡¡que toda la que tengo es gris!! ( de momento).

Y por último me gustaría enseñaros que ayer estuve haciendo moñadas con una web que se llama makemebabies.com. Si metes dos fotos de tu pareja y tuyas, salen a quién se parecerán. Está claro que es de coña total, pero probé  y me salieron estos dos bebés! ¿No os parecen un poco rusos? ¡me los como!

Bebe chico

Bebé chica

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y luego estuve buscando otra aplicación para ver que salía y me encontre con Morphthing y  el resultado fue este. A estos niños se les clarea la barba, pero porque la foto de Mr. Popero es barbucio, claro está! La verdad que se dan más aire a nosotros!!  ¡Cuánto me reí ayer!

eric morpthing

bebe 2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por favor, si alguna se anima a hacer estos parecidos que me lo enseñe, ¡es muy divertido verlo!

15 pensamientos en “3 días para una eco muy especial – Parecidos “razonables”

  1. Yo prefiero no hacerlo, que como saque las orejas del padre me da un parraque jajaja
    Yo supe el sexo en 4D de 16+6, así que salvo que te haga la cobra, te lo dicen fijo. Eso sí, no comas dulces antes de entrar como aconseja mucha gente. Yo lo hice, y hasta después de media hora no se le pudo ver nada de los saltos que daba xD Otra cosa es que allí no se mueva y sobre la marcha ingieras unas chuches.
    Espero que tengas tu ansiada niña, a ver si para el siguiente la tengo yo 🙂
    23+2

  2. Ayer me eché unas risas con mi niño ricitos de oro. Que no sé de donde han salido, pero bueno (yo soy morena, a pesar de mi avatar) jaja!
    A todo esto…sería incapaz que un hermano de mi marido me viera tol potorro…ufff!!!!! quita quita!!! jajajajaja! nada de familiares ahí!!! jajajajaja

  3. Jiji que gracia.lo del parecido.. .yo de momento no me atrevo a hacer el parecido……llámalo superstición o como quieras pero de momento no.jijij….suerte el 24 estaremos atentas

  4. Una chulada lo de los parecidos!!! Déjalas guardadas para cuando vaya creciendo tu niña/o y podrás comprobar si el programa es fiel a la realidad.
    Cómo me he podido reir con lo del potorro!!!!! Jajjajja.
    Un besito y ya nos cuentas qué tal la dco.

  5. Jajaja Siento comunicarte guapa que yo estando embarazada también usé una aplicación de esas y el resultado no se parece absolutamente en nada a la realidad jeje pero me encanta verte disfrutar así de cada pequeño detalle del embarazo, saborealo bien cariño que es precioso y pasa muy rápido. Un beso

    • Hola Nuryss, la verdad que no se va a parecer en nada, pero me eché unas risas enormes. La verdad que estoy disfrutando un montón del embarazo, a veces me miro la barriga y no me lo creo. Con todo lo que nos ha costado y tantas lágrimas, está aquí dentro!

Responder

