Carro de paseo – Bebe Confort Elea

Después de darme un buen paseo por internet, un par de visitas o tres a tiendas de bebés, y preguntar a las mamás que ví con el carrito, nos hemos decidido a comprar el TRIO de Bebé Confort modelo ELEA. La verdad que tenía claro varias cosas:

1.- Evitaría Bogaboo (me parece que es Apple en carros de bebé). Es bueno sí, pero cuesta un riñón para mí, en gran parte porque está a la moda.
2.- No me iba a gastar más de 800 euros, aunque fuera un regalo que nos van a hacer los papis y suegros, hay que mirar los euritos.
3.- No me iba a quebrar la cabeza demasiado con esto (no me gusta demasiado pensarme mucho las compras y soy muy poco caprichosa).

Una de las páginas que consulté es la de Elegir Carrito, si bien el análisis es de mayo de 2013. Aparece en su ranking el 8º coche más vendido y la verdad que me convenció bastante.

Fui a El Corte Inglés a que me lo enseñasen bien y la verdad que me gustó el color Walnut Brown de esta colección 2014. Allí costaba 779 € el trío y la dependienta me atendió estupendamente . Dio la casualidad que otra mujer se cruzó conmigo y llevaba el mismo y me dijo que estaba encantada, que era un poco pesado, pero que le estaba saliendo muy bueno y los materiales también.

Después cada persona que me he cruzado y he tenido ocasión me he parado a preguntarle qué tal y todo el mundo muy bien, incluso una de mis mejores amigas (tuvo al bebé en una época en la que yo no estaba metida en esto, sino en beber cerveza y festivalear sin parar).

La verdad que no me voy a parar en explicar detalles, pero básicamente me lo he comprado porque:

– Me parece buen carro por el precio que tiene. Al final lo he comprado por 629 euros el trío, con capota de lluvia, bolso, sombrilla, y la hamaca de regalo para mi Gusiluz.
Están empezando a liquidar la temporada de 2014 y lo encontré en una tienda on-line rebajado 200 euros, no me he arriesgado y lo he comprado ya por si hay algún defecto de fabricación no tengamos sorpresas cuando lo montemos. Ayer lo llevé al trastero de mis padres.

– Me encantan los materiales  tipo “neopreno” (o como se diga) y me parece muy bonito el color. Eric va a estar super molón con todo esto.

– Se coloca en diferentes posiciones: hacia delante, hacia atrás, tanto capazo como silla.

– Se pliega fenomenal.Es fácil de abrir, cerrar y guardar.

Características del cochecito ELEA de Bebé Confort. 

 

bebe confort

¿Qué os parece el carro de mi tesorito? Yo estoy muy contenta, espero no dejarme los riñones! La verdad que estéticamente mis favorito son BEBECAR, con un toque un pelín retro, casi tipo Inglesina… pero se iban de precio y por lo visto ¡sí que son super pesados!

13 pensamientos en “Carro de paseo – Bebe Confort Elea

  1. Hola, muy chulo el cochecito yo estoy empezando a mirar ahora. En qué página lo has comprado? Para echarlo un ojo y así ir comparando precios! Por qué menudo lío esto de los cochecitos!!! Un saludo guapa!!

  2. Hola guapa! acabo de encontrar tu blog buscando opiniones sobre este cochecito, pues de todos los que he mirado es el que más creo que me gusta, aunque aún no lo he encontrado físicamente con lo que solo lo he visto online en vídeos y fotos. Quería preguntarte, ahora que ya lo has usado varios meses, qué tal te está yendo con el carro, si lo ves cómodo y manejable, y algo que me preocupa mucho sobre el tema de la suspensión de las ruedas, si llevan amortiguación para cuando hay baches en la calle y esas cosas…

    • Hola Lola!!!
      Estoy muy contenta con el cochecito!!! El capazo es un pelín pequeñp, pero es verdad que yo lo quería utilizar poco tiempo. Estoy muy contenta con el chasis, el sistema de cerrado y el portabebés.
      También ahora acabamos de pasar al niño a la silla y me parece muy robusta y las posiciones son las adecuadas.
      Me parece que acerté, porque no me he arrepentido en ningún momento de la compra… y además cuando Eric cumpla un año tengo pensado comprar una silla de paseo más ligera.
      La amortiguación genial. Aunque solo la lleva en las ruedas traseras, para mí es más que suficiente.

Responder

