Soñar con mi bebé

Voy a dedicar esta entrada a sueños que tenga sobre bebés. Bueno, más bien dicho sobre los sueños en los que aparezca con un bebé que sepa que es mío o embarazada de él.  Este post estará vivo, cada vez que tenga un sueño inquietante o que me diga algo que considere especial, lo actualizaré.

Comentaros que durante la época de tratamiento no soñaba con bebés míos, ¿curioso verdad?. Empezaré con un sueño muy inquietante…

El bebé pequeño
Es un sueño muy recurrente y sobre todo lo era  antes de intentar quedarme embarazada y he soñado varias veces en mi vida.  En el sueño tengo un bebé pequeño. Era muy pequeño, aunque no  parecía que fuera débil o que no tuviera salud. Tan pequeño como un barriguitas. Yo estaba muy agobiada, y le preparaba biberones de tamaño descomunal, como de un litro, esperando que él se lo tomase… y decía come, bebe, que te tienes que hacer grande.
Y según pasaba el sueño el bebé se iba haciendo más y más diminuto, hasta llegar a tener el tamaño de un Pinypon. Una vez se quedó del tamaño de una Polly pocket!!!
Nunca se murió, pero es verdad que en alguna ocasión se transformó en un muñeco y se convirtió en un ser inerte. Por ello, cuando ví esta foto de simulacro de bebé de unas 14 – 15  semanas me quedé muy trastocada, era como el de mi sueño!!!!

20141008_105415 (1)

El bebé muñeco

La semana pasada, en la 19 de embarazo soñé que tenía un bebe (que era pequeño también, pero como de unos 35 cm). Le daba de comer, pero me costaba mucho. Él no lloraba, pero no se “agarraba” al bibe, ni al pecho. No tenía hambre. El niño era muy raro, parecía un muñequito y cuando se lo fui a enseñar a alguien dentro del arrullo, parecía un muñeco con la boca tejida, se había convertido en un muñeco de trapo, de los de ojos de botón y boca de ganchillo… y en el sueño pensé que claro, normal… ¿qué hijo iba a tener yo? ¡solo uno así!

¿A alguna le gustaría compartir algún sueño inquietante sobre su bebé que haya tenido? ¡Estos temas de los sueños me encantan!

12 pensamientos en “Soñar con mi bebé

  1. La verdad es que el subconsciente es muy curioso! Yo hace un tiempo soñé que estaba embarazada; con bombo de 9 meses; pero la gente no se daba cuenta y no me creían.. Una paranoia importante.. Jajajaja no he querido pararme a interpretarlo muy detenidamente.

  2. Yo he soñado varias veces con mi bebé, más bien con mi hija que está a puntito de nacer, pero siempre sueño con ella ya mayorcita y andando.. Raro verdad??
    Lo mejor fue cuando soñé que daba el pecho a un bebé, un sueño muy agradable, y todavía no sabía que estaba embarazada, pero ya lo estaba…

  3. jejeje te imaginas que nacieran tan chiquitines???
    sabes una curiosidad? es dificilísimo encontrar a una embarazada que sueñe con su bebé… dentro de la tripa! la inmensa mayoría sueñan con ellos ya nacidos, pero no los visualizan en el interior del útero. No estamos acostumbradas a pensar en ellos así, así que esa idea no aparece en nuestros sueños. Pueden darse sobre todo en mujeres que hacen técnicas de relajación y visualizan a sus bebés, su latido del corazón, el reparto de nuestro oxígeno en sus cuerpecitos, sus movimientos de manitas, de boca… si no se visualiza despierta al bebé dentro del útero, es muy muy raro hacerlo en sueños 😉

  4. Yo sueño con bebés de otros nunca ha sido mío…..será una señal?…ahora eso sí…últimamente tengo unos sueños rarísimos mezclando gente y sutiaciones imposibles…..mi cabezá está un poco liada parece

  5. Hola! Yo suelo tener sueños bastante vívidos en general, y alguna vez he soñado que estaba embarazada. La última vez soñé que me hacía un test de embarazo y salía positivo… y al instante me confirmaban el embarazo, y que llevaba trillizos! De repente me miraba la barriga y la tenía enorme, enorme… Una locura! 😀

  6. :O yo soñé lo mismo anoche … y por aqui ando en la web buscando un significado.
    soñé que amamantaba un bebé muy pequeño que no era mío, en el sueño me dolían los pechos el bebé amamantaba muy fuerte .. cuando depronto me di cuenta se había convertido en un muñeco de trapo.. 😦

Responder

