La visita al obstetra ( 2 trimestre)

El miércoles 19 de noviembre fui a la visita al OBSTETRA. Tras una espera de casi dos horas, tocó mi turno. El doctor revisó la última ecografía que me hice hace una semana y también me pesó de nuev o. ¡Me dijo que todo está bien!!. También volvió a ponerme en el ecógrafo para escuchar el latido, como me acompañaba mi Mami se puso muy contenta de volver a ver a su nietecito! (Cuánto disfrutan las madres!!).

Y lo importante de esta visita es que me mandó los análisis de sangre del segundo trimestre: El 15 de diciembre tengo que ir a que me vean de nuevo la ferritina, el estudio de RH y ABO, toxoplasma, hemograma y por supuesto el famoso test de O Sullivan (archiconocido por la prueba del azucar, o de la curva). En total 6 tubos de sangre (OMGG!!!) y un botecito de pis.

Nos iremos de vacaciones de Navidad el 22 de diciembre y tendré los resultados el día 17 (mejor, para irnos tranquilos y que luego el análisis no de alto de colesterol, proteínas, azúcar y grasaca varia, ho ho ho!!). En esta prueba también saldrá algo que me preocupa en el embarazo y es el maldito RH – que tengo y que puede producir anticuerpos contra el bebé, si éste resulta tenerlo positivo. ¡A ver que tal!

Así que nada, todo va viento en popa, el bebé está fenomenal y yo he engordado sólo 2,5 kilos aprox. (kaka pa mi matrona loca).

Besito!!

 

 

5 pensamientos en “La visita al obstetra ( 2 trimestre)

Responder

