Eric se mueve – semana 21

Llevo desde la semana 16 o 17 dudando si los gasecitos, toquecitos y pequeños movimientos de mi barriga son Gusiluz. Desde hace esas 3 o 4 semanas intento pensar que no, que es demasiado pronto para ello, que  no  puede ser.

Pero poco a poco, sobre todo desde hace 10 días, los movimientos se van haciendo más evidentes, los noto cuando me siento a descansar, o cuando me voy a la cama… Creo que lo que ocurre es que yo me espero una patada fuerte, algo más evidente, pero ya he empezado a sonreír cuando lo siento y a decir “Hola bebé, ¡estás ahí!! Soy mamáaa”.

Y ayer ocurrió al fin. Estaba desayunando por la mañana en el sofá y noté esas pequeñas burbujas, son como si algo hiciera blub o pop desde ahí dentro hacia la parte exterior de tu barriga… Y me subí la camiseta y me quedé mirando fijamente hacia el ombligo. Y sucedió: Gusiluz se volvió a mover y mi tripa dio un saltito hacia fuera, vibrando.

Ha sido uno de los momentos más especiales desde que estoy embarazada. Unas cuantas lágrimas de emoción rodaron por mis mejillas… No es un sueño, estás bien, estás ahí, eres de verdad mi amor. Tanto tiempo buscándote y eres una vida que se está formando dentro de mí, un pequeñín con tanta tanta fuerza… he soñado tantas veces con este momento!!!

Y me quedé un minutito acariciando mi barriga suavemente… con mucho mimo, como si estuviera tocando su carita con mucho cuidado.

Eric se mueve

14 pensamientos en “Eric se mueve – semana 21

  1. Jiji, creo que siempre pensé en eso! Pero ha sido todo muy difuso, porque ese movimiento lo llevo sintiendo mucho tiempo, no sé exactamente cuando fue la primera vez que sentí “eso”, porque al principio pensé que eran gases y movimientos gástricos. Pero ayer sí fue consciente, como decir ” aaahhhh ese eres tú, FIJO”

  2. Aiins¡ me has emocionado, he soltado una lágrima ( hace un par de días lloro por todo…hormonas).
    Y es que es ver, oir o leer cualquier cosa referente a bebes y embarazo y un torrente de emociones me invade. Qué bonito! Disfrútalo mucho!

  3. Que emocionante como lo cuentas! Tiene que ser un momento tan mágico… Creetelo del todo porque está ahí, es tu bebé, tu sueño hecho realidad y ahora toca disfrutarlo plenamente! Besotes!

  4. Para mi es lo más emocionante del embarazo, sentir a mi bebe dentro de mi y ver que se mueve con fuerza hace que repite tranquila xq se que está bien! Estoy deseando que ya se noté la tripa moverse con sus pataditas!

Responder

