La ropa premamá

Cuando me quedé embarazada en julio estaba un poco por encima de mi peso, en cierto modo debido a la medicación de la FIV desde mayo y por otro lado, porque creo que muchas evitamos los deportes de impacto cuando estamos en la búsqueda por el maldito porsiacaso.

Me compré un par de pantalones bombachos para ir tirando en las noches fresquitas de verano, pero en cuanto llegó septiembre me puse a buscar qué es necesario comprar de ropa premamá. Ya sabéis que soy muy práctica y no me gusta comprar demasiado.

Unos meses más tarde, necesito utilizar la ropa premamá Sí o Sí, porque el resto no me entra en la barriga. Alguna me la han dejado ¿Qué es lo que a mí está viniendo bien? Os cuento el armario básico para una embarazada con la recta final en invierno. 

LISTA de ropa premamá que estoy amortizando pero bien 😉

  • 1 Pantalón vaquero
  • 1 Pantalón negro pitillo
  • 1 Legging negro
  • 1 jersey liso negro de punto fino (sirve de base para ponerte más capas)
  • Sujetadores de lactancia (comprar de poco en poco que las tetis crecen cada poco)
  • Abrigo de embarazada (H&M, por ejemplo)
  • 2 camisetas básicas (de lactancia a poder ser ya que nos ponemos), negro y blanco.
  • Alguna camiseta de embarazada más mona (yo compré una a rayas roja y blanca y también me han dejado alguna blusa o camisa)

COSAS QUE APROVECHO DE MI ROPERO

  • Pantalón de chándal tipo yoga, con cintura ancha
  • Blusas anchas y camisetas largas
  • Rebecas de punto a la cintura y largas, partes de arriba sin abrochar (como blusas estilo kimono)
  • Vestidos (ahora parecen camisolas con la barriga, ya que siempre he sido de falda muy corta)
  • Bombachos de tela de algodón (para el invierno un poco regular)
  • De momento las medias, calcetines y braguitas me siguen viniendo bien.
  • 2 pantalones caídos,  aunque son muy bajos de cadera, ya me están empezando a apretar.
  • Los pijamas (al menos de momento, me sirven con la cinturilla baja)

 

19 pensamientos en “La ropa premamá

    • Si, los pantalones es lo mas importante, porque es lo que antes aprieta… Y luego hay cosas q tenemos por ahí y sirven perfectamente.

      Dentro de poco te veo haciendo cesta de ropa premama… Cruzo dedos para que lo hagas en las rebajas de enero!!!

  1. Cuando yo era adolescente y veía embarazada a Rosario Flores siempre decía que yo también llevaría mallas y un top que no me tapara la barriga… ¡¡menuda flipada!! Si tuviera su tipazo, a lo mejor, pero con este cuerpo serrano que Dios me ha dao, leggins, vestidos anchos y pantalones premama!!! To’ tapada!!!! 😉

    • La verdad que a mí me gusta mucho ir marcándola, así que me estoy poniendo ropa como camisetas y jerseys que así lo hacen. Lo que no me gusta es ser demasiado apretada y tener aspecto de… choni, jajaja!

  2. Como me identifico en el “porsiacaso”. Yo no puedo opinar mucho sobre la ropa premama, porque estube con mi ropa los 7 meses, casi no tenia tripa y encima como me toco principio de verano, con las falditas debajo de la cintura estaba muy comoda. Eso si, compre unos legigins cortos para las clases de preparacion al parto en kiabi poruqe me parecieron muy baratos, lo unico que no los llege a usar. Pero estan guardaditos para cuando toque,jeje.

  3. Yo algo de lo mismo, llevo una 44 y tengo que llevar premamá sí o sí, por un lado me gusta mucho la ropa que hay ahora y no la encuentro más cara que la normal, yo en mi caso la compré en ShopMami y no descarto comprar alguna cosilla más 🙂

  4. Hola Anat. Yo también compré en Shopmami. En mi caso me compré un abrigo Evolutivo en color azul que también puedo llevar después del embarazo. Son de una marca inglesa , pegarle un visto porque valen la pena.

  5. Me encanta la lista!! En mi caso no tuve que comprar mucha ropa, porque no engordé mucho y la mayoría de los pantalones y leggins me servían, pero la parte de arriba… aiii, ahí si que lo tuve mal jajjaj Se me hizo una suuuper barriga e inevitablemente me hice fan de estas camisetas premamá http://www.mamisetas.es/camisetas-para-embarazadas por sus mensajes y dibujos tan divertidos y originales a la vez.

Responder

