La ropa de bebé que me gusta, el primer regalo de la abu y las cosas de su habitación

Estuvimos de compras con mis padres y mi mami se volvió loca con las cosas tan bonitas de H&M, Zara, Kiabi y Mothercare…incluso en ¡Primark hay cosas bien monas! Ella me dice que soy un perro verde con la ropa del bebé, porque lo voy a tener complicadísimo para elegirla cuando tenemos claro que cosas no nos gustan

El azul celeste: Odio el celeste y voy a tener un problema si me regalan ropa, porque no lo puedo ni ver y todas las cosas de niño son así

Los colores demasiado estridentes para recién nacido: tampoco me gustan los colores demasiado estridentes en verde moco, rojo y naranja fuerte y el amarillo me parece horroroso… prefiero los colores suaves, así que nuestra paleta para la ropa de Eric es el gris, blanco, beige y menta (el verde lo odio más aún que el azul celeste)

La ropa de punto de bebé-bebé, como digo yo

Esta ropa es el infierno para nosotros

 

Las ranitas para bebé varón

arggggg!!!!

– Los lazos y los tejidos de raso o brillantes

Los muñecos “mal puestos”: Me refiero a perretes,gatos, monos y cosas que estén a modo de aplicación sobre algodón, o bordados.

Como sabéis,  cuando me enteré que además mi Gusiluz era un niño, pensé, ¡¡ODIO LA ROPA DE BEBÉ AZUL!! Pero una semana más tarde nos dimos una vuelta por las tiendas y vimos que hay más vida aparte del azul, estampados bonitos, estrellas nubes, rayas y cosas bonitas. Muñecos de peluche, dibujos bonitos sin ser aplicaciones, con mensajes chulos…

Así que estuvimos enseñando a mis padres qué es lo que nos gusta y los orgullosos abuelos hicieron su primer regalo a su nietecito, y ¡¡nos encanta!!  Es un conjunto talla 0-1 donde puedes combinar el body con la camiseta y el pantalón, y el pijamita es de los que se abren entero. ¡No paro de mirarlo!

20141123_125829

Y siguiendo la misma línea, he estado haciendo y cosiendo muchas cosas este mes.

Estos son los cojines con forma de nube y estrella y un cojín con su nombre  y la colcha de patchwork que he hecho yo misma para su habitación (EDIT así quedó finalmente), que será en esos colores: Gris, blanco, menta y melocotón. También he creado unos pompones para colgar y he comprado los protectores de cuna y un saco de dormir de 0 a 3 meses justo para la primavera…

IMG_51636845994709

¿Qué os parece?¿A vosotras os gusta la ropa de bebé clásica?¿Qué colores habéis pensado para su habitación cuando seáis mamás?

17 pensamientos en “La ropa de bebé que me gusta, el primer regalo de la abu y las cosas de su habitación

  1. jajajja!! coincidimos con el azul, desde que se que llevo un niño que lo odio! y eso que siempre ha sido mi color favorito! xD aunque a mi los colores fuertes me chiflan! y los vaqueros, y las camisetas con dibujos!

    • Los vaqueros me encantan (tengo ya uno de talla 1 mes!!) y las camisetas con dibujos también… pero para recién nacido no me van los colores fuertes, cuando tenga 5 o 6 meses ya sí! 🙂

  2. Qué arte tienes cosiendo! Ya me gustaría a mi tener esa maña. Te han quedado preciosas tus cosas.
    A mi lo clásico no me gusta; aunque el color azul celeste no me disgusta… Tampoco creo que se tenga que vestir al niño de azul y a la niña de rosa; suerte que hemos evolucionado bastante en ese aspecto 🙂

  3. Yo también odio el azul celeste! No me gusta la ropita clásica de bebé, no me gusta nada… Mi bebé, tanto si es niño como si es niña, en sus primeros meses irá vestidit@ en tonos grises, beige y cosas así… La ropita de Kiddy’s Class me parece una monada, al igual que la de H&M e incluso de la Primark! 🙂
    Iría apañada si me regalasen conjuntos con lazos de raso o de punto “cursi” como le llamo yo. Vamos, que tenemos unos gustos muy parecidos! 🙂
    Me encanta todo lo que le has hecho a Eric, me parece una verdadera monada. Qué bonito es el cojín con su nombre y la estrellita me chifla!
    Un besito!!!

  4. Jajaja yo adoro todo lo clásico, el piqué, las puntillas, las capotas, las ranitas, los peleles… sobre todo en azul celeste y en tostado 😀

    De la habitación subo fotos en breves, que la estamos terminando.

    Besos

    29+1

  5. Uy, yo tampoco soy mucho de colores típicos de niño-niña como son el azul y el rosa! Aún no soy mami pero tengo claro que la habitación de mi bebé no la pintaré en rosa o azul. Si fuese niña me gustaría pintarla en gris clarito y morado, pero éste también muy suave. Si es niño en tonos beich-gris, no lo tengo muy claro jeje.
    El regalito de los abuelos es muy bonito!! normal que no puedas dejar de mirarlo!

  6. Pingback: Ropa y lista de regalos | De Estrella a Mama

  7. Pingback: De Estrella a Mama

  8. Pingback: Evento Blogger Freefarma – Difrax by Madresfera | De Estrella a Mama

  9. Pingback: 7 meses de recuerdos maravillosos | De Estrella a Mama

Responder

