Canastilla del Embarazo by Todo Papas – Diciembre 2014

Llevo unos cuantos días sin escribir y es que estoy a tope con un montón de cosas: trabajo, academia, casa, organizando cenas y viaje de navidad, temas familiares, obras…. en fin. ¡Pero estoy viva!

Os escribo para contaros que el otro día pedí mi canastilla del embarazo de TodoPapas. Se trata de una canastilla muy básica pero como todas, ideal para probar nuevos productos.

canastilla todo papas diciembre 14

 

Así que me fui a por la canastilla a Mothercare, que es el punto de distribución más cercano.  La canastilla es chiquitita pero muy mona y la verdad que da mucha ilusión recogerla! Además me han dado un cheque de 5 euros de descuento que emplearé en la bañera.   Lo único que he echado en falta es la muestra de Moltex, no estaba en el pack.

Lo que más me ha gustado es el chupete y los bañales Bio baby , ¡a ver que le parecen a Gusiluz cuando los pruebe él! La pegatina de Bebé a bordo es muy chula, pero no sé si voy a convencer al futuro papá de que la ponga, ya que le gusta tener el coche sin artilugios de ningún tipo (ni pegatinas, ni nada colgando de ningún sitio, ni mantitas, ni nada de nada…)

 

 

canastilla todo papas diciembre 14 canastilla todo papas diciembre 14

 

 

Ahhh!! Y también comentaros que el viernes pasado, el día 5 de diciembre, me llamó la matrona para empezar las clases de preparación al parto hoy jueves. Estoy en la semana 24 y me parece muy pronto para ello, pero me comentó que durante la Navidad paraban y que sino luego se me iba a echar un poco el tiempo encima… En fin, ya os contaré mañana que tal ha ido. Lo mejor es que las tengo por la tarde, y así podemos ir Mr. Popero y yo

 

16 pensamientos en “Canastilla del Embarazo by Todo Papas – Diciembre 2014

  1. Qué tal en las clases???
    Esas infusiones… recuerda que los 6 primeros meses se recomienda lactancia materna exclusiva! y si das biberón, cuenta con que cada infusión que le des a tu bebé, le estás sustituyendo una toma de leche (nutrición). No me gustan nada, se nota, no? XD

Responder

