9 pensamientos en “Semana 29 – Inmunoglobulina RH – y Visita al obstetra

  1. cuanta cosa por dios sí que vas a estar ocupada….no tenía ni idea del RH con decirte que cuando a nosotros nos hicieron el análisis de sangre para ver nuestro grupo sanguíneo mirando el papel no nos enteramos aún de lo que somos….voy a revisarlos una día a ver si traduzco es que lo ponen tan complicado, gracias por toda esa información y a cuidarse mucho, besitos para Eric también 😉

  2. Jolin no tenía ni idea de que si eres RH- te dan igual los pinchazo aunque el (supuesto) padre sea negativo! Yo que fue una de las primeras cosas que le pregunté a Sr.Y, su RH jajajaj. Soy RH negativo (él también :D), y mi abuela perdió al bebé en su último embarazo, el cuarto, por esto. Yo ya pensaba que me había librado al menos de esto!! Supongo que es un mal menor…aix
    Bueno, espero que la semana que viene sea menos dura y disfrutes de esas clases! Ya os queda nada para conocer a Eric!! Cómo pasa el tiempo!
    Besos

  3. Lo del Rh es super importante 2 de los hermanos de mi padre son sordos por que mi abuela es negativo y mi abuelo positivo, y de los 7 hijos que tuvo, todos negativos menos los dos sordos que son positivos. Antes no existia la inyeccion. Yo he heredado el rh negativo, asiq cuando el embarazo llegue me tocará pincharme tambien 🙂

Responder

