Lavar la ropa del bebe

Quedan menos de dos meses para que llegue Gusiluz y aunque sé que es pronto he empezado a lavar toda la ropita del bebé.

A algunas mamás, pero especialmente a las que hemos pasado tratamientos nos quema y nos falta tiempo para empezar a comprar cosas.

Yo me propuse que hasta el 15 de enero no me pondría con la habitación (que ya está casi preparada y os debo un post). Y dije que febrero sería la fecha para la lavadora.

Estamos a día 4 y no he podido esperar más, y cuando me he visto cortando las etiquetas, dándole la vuelta a las prendas, pensando en que la próxima vez que lo lavase ya estaría sucio de babas y moquetes, me he puesto como loca de contenta. Y cuando la he tendido, he llorado de emoción. Por aquellas lágrimas en la cama cada vez que me venia la regla, por aquel dolor de alma cuando conocía un nuevo embarazo, por las esperas, las mentiras, los escondites y los test de embarazo.

Por el esfuerzo psicológico, social y económico que fue esa larga mitad de 2014, yerma. Y por mis compis que están en la espera… Todas tendremos nuestro tendedero lleno de miniaturas monisimas: muselinas, bodies, baberos, sacos, camisetas, peleles, gorritos y calcetines de talla 0. Porque #sisepuede

20150204_123256

20150202_112231

34 pensamientos en “Lavar la ropa del bebe

  1. Me has hecho llorar! Yo no he tenido problemas de infertilidad pero sí personas muy cercanas a mí a las que he visto sufrir y perder las esperanzas muchas veces. Por suerte, todas han tenido unos hermosos finales felices.
    Animo para todas las que esperan, que lo vale!
    La ropa preciosa!

    • Hola Bea! Comentarios como el tuyo me emocionan. Gente que ve, siente y respeta a los infértiles y se alegra tanto con nuestro logro.

      La ropita toda en beige, menta, gris y blanco. El celeste no nos va!!

  2. disfruta estos momentos, y enhorabuena por expresarlo tan bien. Estos momentos son únicos y los recordarás siempre, ya verás cuando le pongas esa ropita… ahora parece enana la ropa pero le quedará enorme jeje. Un abrazo

  3. ooooh q imagen q ilusión!! ya me has dado una idea q hacer este finde fresquito q no pienso salir d casa… q mi Eric viene para marzo y todavía no me he puesto!!!! yo al igual q otro comentario q te han hecho, tampoco he tenido problemas d fertilidad pero os sigo a muchas y me ilusiono igual con cada momentazo q vivís …. guapa ya no te queda nada!!!!! 🙂

  4. Que guay!! Yo ya pronto me pondré también! Aunque estoy hecha un lío porque tengo ropa de varios meses y no se si lavarla toda o solo la del primer y segundo mes…

  5. Joe que bonito todo, que ilusión! no me imagino los nervios que se deben pasar.. Yo creo que habría lavado ya la ropa trescientas veces.. Jiji

    Que todo siga genial! Un saludo

    • Jejeje, la verdad que más que nervios es ilusión como cuando corres una carrera y llegas a la meta. Esos últimos metros en los que sabes que el trabajo ha merecido la pena, y que estás a punto de hacer tu mejor marca vital.

    • Hola preciosa! Sí, he utilizado el de Mercadona para Pieles sensibles, uno que viene una foto de un bebé y sin utilizar suavizante. Mi gozo en un pozo cuando abrí la lavadora y ví que no olía a nada, pero por lo que leí eso es lo ideal, para que te huela a tí y no llenarle de olores.

Responder

