Ropa y lista de regalos

Soy una rara en ropa de bebé, y como tengo un niño más aún. Muchas sabéis que hubiera preferido tener una niña y en el tema ropa se eleva al cuadrado. Me gustan mucho los vestidos, los conjuntos, los leotardos y los leggins, las faldas vaqueras y los monos… y el rosa me gusta.

Pero mi Gusiluz es ERIC, es un niño y tengo problemas con la ropa porque basicamente odio el azul celeste, el punto y las ranitas ( y la ropa de chico en general)  Así que me he decidido a hacer una lista de nacimiento en Vertbaudet, que es una de mis tiendas favoritas, mirad que conjunto acabo de comprar (juro y perjuro que es el último que compro en talla 54 –  1 mes, ya tiene 3 conjuntos más y Mr. Popero me va a echar de casa jajaja)

conjunto Vertbaudet

 

Ahora lo que tengo son dudas sobre la lista de nacimiento, ¿qué se hace con ella?  Se envía a quien te pregunta directamente si necesitas algo? No sé si es de buena educación… ¿Qué pensáis de este tipo de listas?

EDIT: Si antes pregunto que cómo se hace, antes hallo la respuesta. Estuve con mis tías y me preguntaron qué me gustaría para el bebé. Me acordé de que tenía preparada esta lista y se la envié y todos tan contentos, les ha encantado la idea. 🙂

19 pensamientos en “Ropa y lista de regalos

  1. Sobre la ropita estos conjuntitos son monísimos!!! A mí tampoco me gusta la ropa clásica, yo les compré muchas cosas de primera puesta en h&m y bueno sigo comprando ahí porque es todo muy modernito, con dibujos chulos (nada de ositos y cosas así), más colorido y lo mejor, súper bien de precio! Y ya verás como te acostumbras a la ropa de niño, también hay cosas muy chulas, les puedes dar el estilo que a ti te guste! A mí me encanta como visto a Niño jajajaj, aunque está claro que hay mucha menos variedad (pantalones o pantalones)

  2. Perdona que quería continuar!! Sobre la lista de nacimiento, yo lo que hice fue una lista en la tienda con todas las cosas que quería comprar y que iba a necesitar, de todos los precios, y cuando alguien me preguntaba qué necesitaba, los mandaba allí. La gente suele preferir comprar algo sobre seguro, así que la idea suele ser bien aceptada!

    • Hola guapa!!! La verdad que es un rollo ser tan petarda como nosotros en la ropa, porque Mr.Popero también es super selectivo con la ropa del niño… Lo de la lista en la tienda supongo que es en una de tu ciudad / pueblo… yo es que no tengo ninguna de referencia, sino que compro en H&M como tu dices 🙂

      • Bueno yo para la ropa no hice lista, eso me lo reservo para mí, que me vuelvo loca!!! Pero puse las cosas de necesidad, para el primero todo jeje, minicuna, carro, trona, esterilizador, sabanas, yo que sé, de todo… Y para la segunda pues cosas que me hacían falta, saco de dormir, saco de paseo, bolsa para el carro, cosas así…

  3. es muy bonito el conjunto! yo al final busco siempre cosas, más que bonitas, prácticas. que sean monas pero que no sean complicadas de poner y quitar. cuando empieces a comprar te darás cuenta de que hay diseñadores que no tienen hijos y no han sufrido su ropa en sus carnes jejeje

  4. Yo la tengo hecha y escribí un post al respecto.

    Fui a una tienda donde elegí regalos para todos los bolsillos. ¿Por qué? Las primas de mi padre, mis tías, las amigas de mi madre, todas de cierta edad, me querían hacer regalos útiles. Les decías “ergobaby”, “babycook”, etc y se les ponían los ojos como a Veloz, el camaleón de mi hermano. Así que la hicimos y ya cuando volvieron a preguntar, les explicábamos que teníamos lista en tal tienda y que cogieran lo que quisieran, pues pusimos cositas para todos los bolsillos.

    Yo no voy contando lo de la lista de nacimiento entre la gente que conozco, pero al que es de confianza y me pregunta lo que quiero, se lo digo y le facilita bastante.

    En cuanto a la ropa, yo es que no soy moderna, pero blogueras como Drew (www.viviendoenminubeazul.com) o Madi (letsrockmamy.com) sí y te pueden orientar bastante sobre dónde compran ellas. Ambas son amigas mías y muy majas.

    Besosss

    39+1

  5. Jeje normalmente para la familia es más fácil la lista y los amigos tendrás de todo pero saber cosas que la mami ya ha elegido ahorra trabajo y aciertas jeje

  6. hola soy Huro del blog pasito a paso. Solo recomendarte si me lo permites dos tiendas de ropa infantil que se alejan de lo azul y lo rosa: Dpam y Boboli. La primera de precios asequibles y hay varias en Madrid. La segunda más carilla pero de muy buena calidad. Sobre listas de nacimiento ni idea!! Un saludo

  7. Yo tengo ganas de tener un niño, aunque reconozco que si es niña (que también quiero una, claro jejeje) me moriré con la ropita… Pero para niño hay cositas monerrimas!!! Este conjunto que has comprado es ideal! Me encanta!!!

  8. Me encanta el conjunto!!! Monisimo! Yo tengo niño y bueno…que le vamos a hacer…hasta me gusta la ropa que le compro y todo. Yo soy muy especial y nunca lo vestí de bebé sino de mini-persona, jaja.
    Lo de la lista no lo hice ni lo pienso hacer con este segundo embarazo, basicamente porque a mi nadie me pregunto que precisaba, se aparecian con cosas. Por suerte tambien aparecian con el ticket de cambio y alla iba yo y lo cambiaba. Aunque la mayoria de las cosas me las he quedado y me han venido genial.
    Ropa me han regalado tanto que yo creo que hasta el año no le he comprado ropa.
    Con este segundo ya tenemos todo, así que espero nos regalen ropita.

  9. ese conjunto estube a punto de comprarselo yo cuando me dijeron que era niño!! yo tambien compro mucho en verdbaudet, es mas, hoy me traen un paquete de ellos jejjee un bsito

  10. Lo de la ropita es muy personal, por eso yo le digo a todo el mundo que no quiero regalos porque soy súper especializa también con las cosas del bebé y no me gusta casi nada de lo que me regalan y me sabe mal 😦
    Yo no tengo intención de hacer ninguna lista del bebé, la verdad es que estoy diciendo a todo el mundo que no quiero regalos aunque seguro que al final caen un montón de regalillos!!!

    • Si, la verdad que las que somos picajosillas con la ropa y demás lo llevamos crudo. Como digo, odio el azul celeste y la gente no se va a complicar y va a ir al azul. Todo lo que no me guste será cambiado, vendido o regalado!

Responder

