Evento Blogger Freefarma – Difrax by Madresfera

Tenía pendiente crear este post acerca de un evento organizado por Madresfera que se celebró el pasado sábado en el hotel Room Mate Óscar de Madrid (en esa terraza genial para tomarse un gin tonic en verano, siiii algún día llegará ese momento de nuevo!)

20150228_110106

El evento estaba dedicado a la marca DIFRAX, distribuida por Freefarma, y aunque yo soy bastante perezosa para este tipo de cosas y más ahora embarazada…tras echar un ojo a los productos pensé ¿porqué no? La marca parece guay!. 

Coincidí en el desayuno en la terraza con 3 compañeras  mamis y bloggeras:  Mis Retales, Caracol Miricol y  Bebé Friki. Allí nos tomamos un zumo, nos conocimos y hablamos de lo que mola ser madre y todo el tema del emprendimiento que tanto me chifla.

Esta foto se la he robado a Ali de Mis Retales, pero mirad que chulísimo día soleado para hacer un encuentro guay


Y pasadas las 11:00 comenzó la presentación de Difrax por parte de la jefaza que vino esa misma mañana desde Holanda, Vivienne van Eijkelenborg (además practiqué inglés, bien!). Nos comentó con entusiasmo que este negocio empezó hace muchísimos años en su casa familiar y ahora se trata una marca que combina productos de calidad sin decir que no al diseño más rompedor. Nos habló de la política de la empresa: respetuosa con el medio ambiente, los trabajadores y muy centrada en que todos los productos sean de alta calidad y diferentes a lo que vemos en el mercado.

20150228_113318

¿Qué pudimos ver que me encantó?

Biberones: Tienen más de 20 variedades de estos preciosos bibis que son anticólicos, chulísimos, de varios tamaños . La forma es ideal, además de tener tapa anticólicos en la parte inferior y desmontarse por arriba y por abajo (me ha parecido genial para limpiarlos)

difrax

Sacaleches 

Evidentemente nunca he usado uno, pero creo que es sencillamente perfecto. Pequeño, limpio, silencioso y muy discreto. Alicia de Mis retales me explicó desde su experiencia de mami que normalmente los sacaleches suenan mucho y parecemos vacas lecheras. Me encantó que fuera tan discreto.

Además los conductos transparentes hacen que nos fiemos bien de haber lavado bien el sistema y tienen varias medidas para acoplarse a todo tipo de pezones y copas… Me ha conquistado y al próximo que me diga que qué necesito para el baby, ya tengo encargo. Lo podéis ver en la foto inferior, color turquesa.

(Dicen que le llaman el Iphone de los sacaleches. Me lo creo: Ya es un must have en mi lista de nacimiento)

20150228_113334

Calienta biberones

(arriba, en rosa)  De nuevo me pareció una cucada limpia y sencilla de usar. Pero mi Super Cuñi me dijo que la leche mejor tomarla a temperatura ambiente que caliente, así que como además ella misma me prestó el suyo, no lo veo tan cómodo para mí. Pero vaya, si alguna está buscando este producto, es genial y calienta en 3 minutitos de nada.

Chupetes

Como yo soy muy moderna y odio el celeste, conquistaron mi corazón. No se trata del típico chupete rosa-niña, azul-niño, sino que el abanico de colores es amplísimo. Están hechos con silicona (que también me comentaron mis nuevas amiguis que son mucho más limpios y que cogen menos bacterias y colores varios tras el chup-chup). Además la silicona va siendo cada vez más dura según se avanza en la edad para ayudar a la dentición, ¿genial,no?

20150228_121025

También nos enseñaron otras líneas e ideas que desarrollan, como por ejemplo que están editando libros educativos para niños y papás: Para dejar el chupete, mantener los pantalones secos, aprender a comer y a cepillar los dientes…

Las ilustraciones me chiflan y la combinación de foto real con animación me parece muy acertada. Pudimos tocar y tener en nuestras manos estas creaciones

20150228_114754

Y además de todo esto, tienen material diverso de puericultura: mordedores, dispensadores de leche en polvo, porta chupetes, bolsas térmicas, cosas de higiene del bebé… GENIAL!

20150228_110159

Y para finalizar estuvimos compartiendo experiencias, nos tomamos algo de comer, un poquito de networking y terminamos con esta foto de grupo.  Además tuve el gustazo de conocer a Mónica de Madresfera con la que he vuelto a coincidir hoy en la jornada de Mujer y Maternidad de la Semana de la Mujer en Madrid… Pero esto ya es otro post que publicaré mañana!

Todas las blogger juntas…¿Cucú?

 

 

Un pensamiento en “Evento Blogger Freefarma – Difrax by Madresfera

Responder

