Eric

Eric llegó al mundo el lunes 6 a las 12.15 de la mañana. Mi estrellita midió 49 cm y peso 3.370 gr, es preciosisisisisimo!!!

El parto fue muy largo, complicado y terminó en una cesárea muy urgente, con un postoperatorio bestial que me tiene hecha un trapo.

Mr. Popero está haciendo todo en casa y cuidando del peque, ya que no puedo moverme bien, casi ni andar. Volveré y os contaré, espero que pronto!

Anuncios

26 pensamientos en “Eric

  1. enhorabuena!!!!! que alegría que ya esté aquí Eric!! empecé a leerte super pronto en el proceso de la FIV y fijate que me siento como si hubiera hecho el caminito a tu lado :’) un besote y enhorabuena! espero que nos cuentes como fue todo, un besote y disfruta mucho del peque 🙂 ❤ y que te recuperes prontito!!

  2. Enhorabuena! Siento mucho que lo pasaras tan mal. Tu camino culminó como tu inicio, difícil, Solo demuestra q lo importante cuesta tanto que aveces parece imposible, a algunas personas mas que a otras, pero eres una luchadora, disfruta tu estrellita, ya esta contigo, bss.

  3. enhorabuena guapa! ahora lo primero dejar q t cuiden y a recuperarse lo antes posible para estar por el peque al 100% un beso!!!

  4. Felicidades bonita!! Ya lo tenéis ahí para disfrutarlo a tope! Espero que te vayas recuperando poco a poco, deja que te cuiden. Y aquí esperamos tus relatos, miedito! Besos

  5. Corazón, ya te di la enhorabuena por la #infertilpandy pero me hacía mucha ilusión hacerlo por aquí también, FELICIDADES!!!! y mis mejores deseos para que ese postoperatorio sea lo más llevadero posible y en breve estés disfrutando de tu peque. Un abrazo muy muy fuerte.

  6. Felicitaciones a la mami y el papi y BIENVENIDO Eric !!!
    Que penita que este siendo tan dificil tu posparto, animooo ya veras que en unos dias estas mucho mejor.
    Y Mr Popero no esperabamos menos de él 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s